Novedades

Dile adiós a Star+, esta es la plataforma que la reemplazará en Colombia

La plataforma de streaming ha dejado de existir, y esto es lo que pasará con todo el contenido que ofrecía.
jueves, 27 de junio de 2024 · 11:03

Los usuarios que consumen contenido a través de plataformas de streming ahora tienen una posibilidad más a su alcance, esto luego de que se anunciara que Star+ dejaría de existir desde este 26 de junio en Colombia.

Cabe recordar que esta plataforma es propiedad de The Walt Disney Company, de modo que los responsables optaron por fusionar los contenidos de Star+ y Disney+ en un solo servicio.

Es así que desde este miércoles todos los shows deportivos de la cadena ESPN, series, documentales, películas, animaciones y demás productos ahora están disponibles en la plataforma Disney+.

Ahora que este modelo es toda una realidad han surgido toda clase de dudas en cuanto a qué pasará con los antiguos suscriptores de Star+, pero sobre todo están quienes quieren saber sobre los costos que tiene la suscripción.

Estos son los nuevos planes de Disney+

Con la salida de Star+, la compañía del ratón ofrece en Colombia tres paquetes de suscripción:

Disney+ Premium

Este es el servicio más completo, pues ofrece acceso a todo el contenido de Disney+, Star+ y deportes de ESPN. En cuanto a los datos técnicos, entrega calidad de video 4K UHD y HDR, así como tecnología de audio Dolby Atmos. Es posible reproducir video en cuatro dispositivos simultáneamente y permite disfrutar de hasta 25 títulos en total para ver en 10 dispositivos sin conexión. Su costo es de $46.900 al mes y su valor anual asciende a los  $393.900.

Disney+ Estándar

Este plan da acceso a todos los contenido que tiene plan anterior, aunque el video llega hasta 1080 px Full HD y audio Stereo 5.1. Contrario al paquete Premium, esta versión permite disfrutar de los productos de la compañía en máximo dos dispositivos a la vez. Su precio es de $34.900 el mes y al año de $292.900.

Disney+ Estándar con anuncios

Esta es una opción que ofrece lo mismo que el plan Estándar, incluida la calidad del contenido, aunque con anuncios publicitarios, además, es una alternativa disponible inicialmente en países como Argentina, Brasil, Chile, México y Colombia, pues se trata de la integración de paquetes por parte de socios comerciales de Disney, en este caso Mercado Libre, de modo que el costo lo establece dicha plataforma.

Cabe resaltar que los usuarios con un servicio activa a Disney+ o Star+ se unen automáticamente al paquete Premium hasta el vencimiento de la suscripción.

AG

 

Otras Noticias