Terror en pequeñas dosis

NETFLIX: la película de terror que dura menos de 20 minutos pero te dejará de los pelos

El cortometraje de terror que está siendo la sensación en la plataforma
jueves, 27 de junio de 2024 · 17:53

Si eres fanático del género de terror, pero no cuentas con mucho tiempo disponible estos días, entonces Netflix tiene la mejor opción para ti, la cual solo consumirá 20 minutos de tu timepo.

Estamos hablando de Disco Inferno, un cortometraje dirigido por Matthew Castellanos, un hombre conocedor de los cortometrajes de esta índole y que está dando buenas reseñas recientemente.

Castellanos es conocido por otras obras como "Yoshua" y "Dread", y ahora, en tan solo 1080 segundos te estará poniendo al borde del asiento con esta trama protagonizada por Soni Bringas.

Aquellos que se han adentrado a Disco Inferno han salido sorprendidos con el suspenso que se maneja en tan solo 18 minutos, en donde el terror se siente desde el inicio del corto.

Disco Inferno nos habla de una joven pareja que se prepara para pasar la noche en la discoteca más famosa de Los Angeles, la cual era una iglesia antes de convertirse en centro de entretenimiento.

Una oscura presencia les arruinará la noche cuando comience a asechar al bebé que están esperando. Pronto saldrán a relucir secretos de nuestra protagonista en una velada que se desarrolla en la década de los 70s.

"Una joven pareja conjura una presencia oscura que ansía a su bebé nonato mientras se preparan para incendiar la pista de baile de la discoteca más de moda de Los Ángeles", reza la sinopsis de Netflix.

La plataforma de streaming ya tiene conocimiento de lo que es un éxito en el mundo de los cortometrajes, pues tan solo en los Premios Oscar de este año el corto La maravillosa historia de Henry Sugar se llevó la estatuilla.

JAP

Otras Noticias