Polémica

Esta es la razón por la que llenaron de críticas a Evaluna Montaner en su séptimo mes de embarazo

Los fans se han manifestado a través de Instagram para cargar contra la hija de Ricardo Montaner.
sábado, 29 de junio de 2024 · 11:47

Cada vez falta menos para la llegada al mundo de Amaranto, el segundo hijo de la pareja conformada por Camilo y Evaluna Montaner. Tal ha sido la emoción de ambos artistas que en redes sociales han estado dando seguimiento al embarazo para mantener enterados a los fans de lo que ocurre, sin embargo, un sector de estos han colmado de críticas a la cantante por una razón.

En febrero, los famosos confirmaron que la familia seguiría creciendo. En aquel momento la pareja confirmó que el embarazo tenía tres meses, por lo que se espera que el pequeño vea la luz el próximo mes de agosto, una noticia que indudablemente genera expectación en los seguidores, aunque no muchos están contentos y han criticado a Evaluna.

 Esta es la razón por la que han llenado de críticas a Evaluna

Ante el inminente nacimiento de la criatura y con la fecha a la vuelta de la esquina, Evaluna se ha mostrado incansable, pues a su faceta de madre, se le añade que ha sido vista en conciertos, de viaje y acudiendo a toda clase de eventos, lo cual ha despertado cierta inconformidad entre un sector de los fanáticos.

Ante este cúmulo de factores y el hecho de que ya pasó por un susto cuando se cayó con su hija Índigo en brazos mientras trataba de dormirla, ha llevado a que un número importante de seguidores emitan críticas contra la hija de Ricardo Montaner.

Recientemente, en Instagram, Evaluna compartió una serie de fotografías que dan cuenta de su paso por España, donde se ha presentado Camilo y también ha dejado ver algunos de sus mejores outfits. Esta publicación en particular ha hecho que los fans de cierta forma le llamen la atención.

Algunos comentarios destacados resaltan la importancia de que la mujer, en ese estado de gestación no debería viajar, incluso las palabras de los internautas van subiendo de tono como en este comentario: “Es una negligencia la manera en como lleva esta mujer sus embarazos”.

Para muchos, Evaluna está actuando de manera irresponsable dada su condición, de ahí que los señalamientos sean constantes en sus últimas publicaciones.

AG

Otras Noticias