Serie no apta para menores
NETFLIX: la serie subida de tono que tiene solo 10 capítulos y debes ver lejos de los niños
La seducción y sensualidad se unen en una historia llena de intrigaProducciones alrededor del mundo se vuelven cada vez más vistas dentro de la plataforma de Netflix, como lo es esta serie de tan solo 10 episodios.
Hablamos de Jugar con fuego, una producción estrenada en el 2019 y que continúa dando de qué hablar debido al tono que utiliza, la cual la hace solo apta para adultos.
Jugar con fuego llegó a Netflix en mayo del 2019 y desde entonces se ha vuelto tema de conversación no solo de usuarios, sino también de la crítica, que habla muy bien de ella.
La serie cuenta únicamente con 10 episodios, los cuales tienen una duración de 45 minutos, por lo que es muy sencilla de ver para aquellos con poco tiempo disponible.
En cuanto a las actuaciones, Jugar con fuego nos muestra a Jason Day como Fabrizio Ramírez, Margarita Rosa de Francisco como Martina Gaiani de Jaramillo, Carlos Ponce como Jorge Jaramillo, Gaby Espino como Camila Peláez de Miller, y Laura Perico como Andrea Jaramillo Gaiani.
La trama nos muestra un enredo amoroso entre tres mujeres que se enamoran del mismo hombre, el problema es que dentro de estas mujeres están una madre y su hija.
"Tres mujeres adineradas, madre e hija incluidas, caen rendidas ante los encantos de un seductor incansable en el Eje Cafetero de Colombia", reza la sinopsis de Netflix.
JAP