Una cinta para para entretenerse
NETFLIX: la comedia de acción que no te dejará mover del sillón
Una pareja dispareja que te llenará de risas y de bastante adrenalinaSi eres fanático de la acción, pero tampoco buscas un tiempo frente al televisor lleno de estrés y solo adrenalina, entonces esta cinta también de comedia te alivianará el rato.
Hablamos de Duro de cuidar, una película protagonizada por la dupla de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, la cual se ha convertido en una de las cintas más vistas de Netflix desde que fue agregada al catálogo.
Duro de cuidar cuenta con la dirección de Patrick Hughes y que nos remonta a esas películas de la década de los 90s con esas parejas disparejas que luchaban por llevarse bien.
Además de los ya mencionados Reynolds y Jackson, la cinta de Netflix cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung, Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, y Joséphine de La Baume.
La trama de Duro de cuidar nos muestra la vida de un guardaespaldas que deberá cuidar a un sicario que puede servir como testigo en un juicio contra un despiadado dictador.
Lo mejor de esta película es la química que ambos protagonistas tienen entre ellos, por lo que es ideal para quienes pasan un buen rato de entretenimiento frente al televisor.
"Michael Bryce era el mejor guardaespaldas del mundo hasta que uno de sus clientes VIP fue asesinado delante de sus narices. Ahora, dos años después, tras haber perdido su estatus de Agente Triple A, sobrevive con trabajos de poca monta. De repente, le encomiendan proteger a un sicario y acabar con un sanguinario dictador de Europa del Este", reza la sinopsis de la cinta de Netflix.
JAP