0

Cine

¿Vale la pena ir al cine a ver 'La Bella y La Bestia'?

Getty Images

Algunos piensan que la versión en acción real de 'La Bella y La Bestia' es tan buena que la podrían ver tres veces

  • separator
  • comentarios

El día marcado en el calendario para que la película 'Beauty and the Beast' aterrize a las salas del cine del mundo llegó: 17 de marzo de 2017 . Por ello es válido preguntarse: ¿Vale la pena ir al cine a ver 'La Bella y La Bestia'?

Las personas que ya vieron la versión en acción real del clásico animado de Disney creen que sí, incluso hay quienes indican que podrían verla hasta tres veces más y recomiendan quedarse hasta lo créditos finales que están "espectaculares".

Otros, resaltan que la historia de 'Beauty And The Beast' está tan bien narrada que superó por completo sus expectativas.

Los protagonistas de la cinta, Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), dijeron en una entrevista con Terra lo qué hace tan bueno al filme que dirige Bill Condon, como la nueva tecnología que se usó para que se Dan se convirtiera en un monstruo sin que perder la humanidad , la cual se refleja en sus ojos.

Emma Watson revela su escena favorita en 'Beauty and The Beast' (VIDEO)

Al final del día, la decisión de gastar dinero en un ticket es de cada quien, pero mientras la toman pueden gozar con la lluvia de memes y GIFs inspirados en 'La Bella y La Bestia' que inundan Twitter ¡Míralos!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Muy pronto habrán dos "villanos favoritos"

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad