0

'Pirates of the Caribbean 5': Cosas increíbles del rodaje

Hubo 88 versiones del preciado diario de Carina Smyth antes de que se decidiera usar el que se ve en la película.

2 may 2017
14h25
  • separator
  • comentarios

Durante el rodaje de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' , conocida también como 'Pirates of the Caribbean 5',  pasaron cosas tan increíbles e interesantes como que para la escena de la película del robo al banco, se construyó un banco entero del siglo XVIII alrededor de un tractor mecanizado denominado 'Manitou'.

"El conductor del Manitou podía ver a través del falso frente de plexiglás, pero nadie podía ver hacia adentro, de manera que la ilusión de las cuatro paredes se mantuvo perfectamente", dice una nota de prensa.

Reportan que el actor Javier Bardem permanecía de dos a tres horas en la silla de maquillaje todos los días para que le aplicaran el detallado maquillaje del aterrador 'Capitán Salazar'.

Para transformar a la hermosa Golshifteh Farahani en la misteriosa bruja del mar 'Shansa' hacía falta maás tiempo: de cuatro a cinco horas.

La botella de ron de utilería del ' Capitán Jack Sparrow' es, en realidad, una botella de Inglaterra del siglo XVIII.

Johnny Depp es el 'Capitán Jack Sparrow'.
Johnny Depp es el 'Capitán Jack Sparrow'.
Foto: Getty Images

En el comunicado también resaltan situaciones increíbles del rodaje de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' ¡Repásalas!

- El día de filmación del truco de la guillotina giratoria en la plaza de ejecución, cayeron varios centímetros de lluvia en el set de San Martín. Para mantener el suelo seco para la filmación, el equipo de campo colocó 30 toneladas de arena.

- Cuando los integrantes del equipo filmaron en la selva densa de Tamborine Mountain , tuvieron que llevar cascos para protegerse contra los frijoles negros notablemente pesados que caían de los árboles antiguos. El equipo australiano, con mucha ironía, le dijo a sus colegas estadounidenses y de otros países que, en realidad, eran para los “osos caedores”, míticos marsupiales monstruosos que parecen grandes koalas carnívoros, los que, supuestamente, caen desde las copas de árboles altos sobre las cabezas de víctimas desprevenidas.

- Condiciones climáticas y de marea inusuales crearon una situación en la que tanto los actores como el equipo tuvieron que salir de las lanchas de desembarco como si fuera una invasión militar, metidos en el agua hasta la cintura, el pecho o el cuello —según la altura de cada uno— con ropa de calle ¡Nadie esperaba llegar nadando al trabajo ese día!

- El lugar de filmación principal de la película, la región de Gold Coast en Queensland (Australia), tuvo el máximo de humedad en 61 años debido al ciclón Marcia.

- Cada tienda del set de San Martín mostraba algunos de sus productos afuera, como pulpos y calamares secos (los dos reales y con un olor muy apestoso que despidieron a lo largo de muchos meses), redes, canastos, objetos de cerámica o alimentos.

- Cuando caía la noche en Helensvale, a menudo, aparecían algunos canguros en un campo abierto justo en la parte posterior de la carpa de catering gigante para investigar curiosamente las cosas extrañas que sucedían en el vecindario.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad