0

¿Habrá una segunda parte de 'Gladiator'? Ridley Scott cree que sí

Ridley Scott: "Me decían: 'Pero está muerto', y yo les decía que había encontrado una forma de traerlo de vuelta"

13 mar 2017
04h02
actualizado a las 04h09
  • separator
  • comentarios

Russell Crowe moría al final de la película 'Gladiator' , pero ésto no parece que sea un problema para Ridley Scott. El director de 'The Martian' está decidido a rodar la secuela de la exitosa cinta y asegura tener una idea para "resucitar" al gladiador.

"Ya he tenido esta conversación con el estudio, y me decían: 'Pero está muerto', y yo les decía que había encontrado una forma de traerlo de vuelta", declaró Scott a Entertainment Weekly.

Fotograma de la película
Fotograma de la película
Foto: Captura de YouTube

En 2009, el cineasta pidió al rockero Nick Cave que escribiera un guión para la segunda parte de la película. La historia narra los acontecimientos que surgen alrededor de Máximo, un ser inmortal gracias a los dioses. El protagonista aparece entre los mortales en distintas épocas para luchar contra las injusticias; por ejemplo, luchando en la Segunda Guerra Mundial o conociendo a Jesucristo.

En cualquier caso, Scott no ha confirmado que ésta sea la solución final. "No sé si llegará a pasar o no. Gladiator se hizo en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco desde entonces. De hecho ahora está haciendo algo, pero estoy intentando que vuelva conmigo", ha reconocido el director.

'Gladiator' recaudó más de 457 millones de dólares y ganó cinco premios Óscar, incluidos el de mejor película y el de mejor actor.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad