0

Abby Lee Miller estrella de "Dance Moms", condenada a prisión

La instructora de baile de "Dance Moms" ahora estará en prisión.

10 may 2017
08h50
actualizado a las 08h55
  • separator
  • comentarios

Abby Lee Miller, estrella del reality show “Dance Moms” fue sentenciada a un año y un día de prisión por bancarrota fraudulenta el año pasado además de introducir a E stados Unidos 120 mil dólares australianos sin declararlos a aduana.

Foto: Getty Images

Asimismo, el juez del tribunal en Pittsburgh consignó una multa de 40 mil dólares y se sumó a su condena, otros dos años de libertad condicional.

Delitos

En 2014, la mujer de 50 años fue acusada de dividir en bolsas de plástico 120 mil dólares para luego repartirlo entre sus amigos y pedirles que los escondieran en su equipaje, esto va contra la ley porque es obligatorio para los americanos reportar cantidades de dinero mayores a 10 mil dólares.

Para octubre del 2015, Miller fue acusada de evasión fiscal por 775 mil dólares,  salario  que recibió por el programa “Dance Moms” y su spin-off, “Abby’s Ultimate Dance Competition”.

Según su abogado, la instructora de baile desea cumplir con sus procesos legales,  “He cometido errores. Confié en la gente. Pero asumo la responsabilidad de esos errores. Tengo que aceptar la culpa. Tengo que enfrentar el castigo”, declaró Miller a la revista People.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad