0

¿Qué? Carmen Salinas dice conocer la cura para el cáncer

Según ella, conoce un remedio que no tan solo ayuda a sobrellevar la enfermedad sino a eliminarla por completo

15 jun 2017
21h53
  • separator
  • comentarios

Para no perder la costumbre Carmelita Salinas , dio su opinión con respecto a la salud de José José, Edith González y Manuel ‘El Loco’ Valdés quienes actualmente se encuentran luchando contra el cáncer.

Foto: Getty Images

Y es que según ella, conoce un remedio que no tan solo ayuda a sobrellevar la enfermedad sino a eliminarla por completo. El nombre del medicamento es Inmunocal y según doña Carmen Salinas, ayudó al actor Alejandro Tomassi a curarse del cáncer de pulmón que se le diagnóstico en 2012.

"Ayer estuvo Tomassi conmigo, él tenía cáncer y lo venció con una medicina que se llama ‘Inmunocal’, tengo testigos de eso. Todos nos quedamos impresionados y nos preguntamos ‘¿Cómo?’, hay que difundirlo para que los enfermos se tomen esa medicina”.

No sabemos si José José, Edith González,  'El Loco Valdés' o alguien más hagan caso a sus consejos, sin embargo, lo mejor siempre es apegarse a los tratamientos prescritos por los médicos, pues hay un sinnúmero de 'medicinas alternativas' que lo único que provocan es deteriorar la salud de los pacientes.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad