0

El hermano de Angelina Jolie, culpable de su divorcio de Brad Pitt

La extraña relación que mantiene la actriz con su hermano James Haven podría haber sido el desencadenante de su separación

8 abr 2017
05h59
actualizado a las 06h06
  • separator
  • comentarios

El divorcio de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las noticias de la prensa del corazón más impactantes de los últimos tiempos. Una separación que trajo consigo infinidad de rumores sobre los verdaderos motivos de esta decisión.

Medio año después, las razones siguen siendo un auténtico misterio , y a ellas se ha sumado una nueva hipótesis de la mano del periodista Ian Halperin, quien está preparando un documental sobre la pareja.

Angelina Jolie y su hermano James Haven
Angelina Jolie y su hermano James Haven
Foto: Getty

Según Halperin, el hermano de Angelina Jolie, James Haven , podría ser el causante del divorcio de los dos artistas. Su estrecha relación con Angelina podría haber sido el motivo de que Brad le diera un ultimátum a su mujer para que eligiese entre su hermano o él.

" James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia . Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más", asegura el periodista, que para elaborar su documental habló con personas cercanas a la pareja, así como personal que trabajó para el matrimonio.

Hay que recordar que James se encargó de supervisar el cuidado de los hijos de la pareja, hasta que Angelina decidió despedirle hace tan sólo unas semanas, ya que consideraba que era una tarea demasiado exigente para él.

Lo cierto es que la relación entre Angelina Jolie y su hermano ha sido califica de extraña por la prensa y ha estado marcada por la polémica desde que ambos se besaran en la boca en la alfombra roja de los Oscar en el año 2000.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad