0

J Balvin: 'si fuera gay sería la diva del género'

El intérprete de 'Safari' dejó claro que ama tanto a las mujeres que no ha podido encontrar a su media naranja

  • separator
  • comentarios

J Balvin cansado de las especulaciones sobre su sexualidad, publicó un extenso texto en el que recalca una vez más que no le gustan las personas de su mismo sexo, o lo que es lo mismo, no es gay .

"Respecto a las noticias que leí sobre que Llane de Piso 21 es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa’ eso está @ivyqueendiva, pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero", expresa Balvin junto a una forografía donde aparece con el cabello teñido y despeinado.

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

El texto del intérprete de 'Safari' llega para desmentir la información que lo ligaba sentimentalmente al vocalista de la agrupación Piso 21 .

Algunas personas también han puesto en duda los gustos del artista por los colores alocados que se ha atrevido a lucir en el cabello, los cuales Balvin dice que se realiza como una forma de buscar su felicidad .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Music City te cuenta los detalles del último disco de J Balvin

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad