0

Entretenimiento

Los desnudos de Madonna en Instagram (FOTOS)

Getty Images

La 'Reina del Pop' está cerca de los 60 y no deja de ser atrevida

  • separator
  • comentarios

Madonna, desde 2015, ha buscado la manera de poder publicar fotos donde posa desnuda en Instagram . A veces, la 'Reina del Pop' ha logrado burlar la censura de la red social, otras no.

Una foto en blanco y negro de Madonna con los brazos en alto mientras un hombre le tocaba un pecho fue borrada de su perfil por romper la regla de Instagram que impide la exhibición total de los senos.

La respuesta de la celebridad fue publicar otra atrevida fotografía con la censura correspondiente, pero eso sí, con un mensaje contundente: "¿Por qué es bueno mostrar el trasero pero no los senos? Ahogándome en la hipocresía de los medios sociales".

Luego, la cantante atendió el llamado de Katy Perry: vota desnuda o como sea. "Estoy votando desnuda con Katy Perry", escribió la estrella junto a una fotografía de ella sin ropa que publicó en Instagram.

La imagen de Madonna desnuda además tuvo un mensaje muy claro: que las personas el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos salgan a votar por su candidata: Hillary Clinton .

En 2017, la estrella vuelve al ataque para mostrar su piel sin ropa. La fotografía hot acumula más de 65 mil "me gusta"-

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad