0

El Príncipe del Rap: Así lucen los actores 27 años después

El actor que interpretaba a Carlton Banks compartó una fotografía junto a Will Smith y el resto de actores de la mítica serie

28 mar 2017
08h17
actualizado a las 08h43
  • separator
  • comentarios

'El Príncipe del Rap' , también conocida como The Fresh Prince of Bel-Air’, fue sin duda una de las series que marcó época en los años 90.

Hace algo más de 27 años, Will Smith protagonizaba esta comedia que narraba las aventuras de un joven de Filadelfia que se trasladaba a vivir con sus tíos ricos al prestigioso barrio de Bel-Air.

Foto: ABC

Entre los personajes más recordados se encontraba el primo Carlton Banks y su inimitable baile al ritmo de Tom Jones. Fue precisamente Alfonso Ribeiro , el actor que interpretaba a este personaje, el encargado de compartir una instantánea con el reencuentro de la familia Banks en su cuenta de Instagram.

"Siempre es encantador pasar una tarde con mi familia de 'The Fresh Prince of Bel-Air'", escribió el actor, junto a la fotografía en la que aparece junto a Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey).

"Deseando que James Avery pudiera estar con nosotros para completarlo", añadía Ribeiro. Y es que hay que recordar que Avery, quien dio vida al tío Phil , murió por complicaciones durante una operación de corazón en 2013 a los 68 años.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad