0

Estos son lo estrenos de Netflix para abril

6 abr 2017
14h18
actualizado a las 14h19
  • separator
  • comentarios

En Netflix , el mes de abril empieza con un catálogo de contenido renovado y te damos a conocer los destacados que ingresarán al servicio este mes.

7 de abril:

La segunda parte de ‘The Get Down’ llega a Netflix el 7 de abril. Esta vez, Zeke intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene lucha por encontrar su identidad artística, y Shao continúa por un peligroso camino.

En esta fecha también se estrenará la película original de Netflix , ‘Todo o Nada’.Luego de perder 50 mil dólares que no eran suyos, Eddie quiere superar su adicción al juego y volver a empezar su vida, pero una inoportuna sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos. Esta película original de Netflix se estrena el 7 de abril.

Para los pequeños del hogar llega el 7 de abril la tercera temporada de ‘El Amanecer de los Croods’. Cuando Grug se convierte en el primer líder del Valle ¡Ahhh!, debe ayudar a los residentes a resolver sus problemas, los que incluyen mantener alejados a los saqueadores Broods.

El Amanecer de Los Croods.
El Amanecer de Los Croods.
Foto: Netflix.

10 de abril:

A partir del 10 de abril, los niños podrán disfrutar de ‘Dr. Seuss' El Lórax: En busca de la Trúfula Perdida’.En esta adaptación del clásico del Dr. Seuss, Lórax -un habitante del bosque-, quien debe impedir que el corto de visión de El Una-Vez arruine el medio ambiente por dinero.

11 de abril:

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena en Netflix el 11 de abril.Luego de la impactante muerte de Pete en manos de Rick (Andrew Lincoln), los sobrevivientes comienzan a cuestionarse el futuro, al mismo tiempo que idean nuevas formas para mantenerse con vida.

También llega la tercera temporada de ‘BetterCall Saul’, serie original de Netflix que estrenará un capítulo semanalmente a partir del 11 de abril.Mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, Jimmy (Bob Odenkirk) se da cuenta de que Chuck (Michael McKean) podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal.

14 de abril:

Sandy Wexler.
Sandy Wexler.
Foto: Netflix.

Adam Sandler llegará a Netflix este 14 de abril protagonizando ‘Sandy Wexler’, película en la que interpreta a un manager de talentos en Los Ángeles, sin suerte pero muy decidido. Su diligente atención a las carreras de sus excéntricos clientes se pone a prueba cuando se enamora de una talentosa cantante interpretada por Jennifer Hudson.

17 de abril:

Desde el 17 de abril estará disponible en el servicio la película ‘Ex_Machina’.Cuando un joven programador llega al exclusivo retiro privado en las montañas de su jefe se da cuenta de que será la pieza clave en un nuevo experimento de inteligencia artificial. El objeto de investigación es Ava, una impresionante robot cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada -y más engañosa- de lo que los dos hombres podrían haber imaginado.

21 de abril:

Girlboss.
Girlboss.
Foto: Netflix.

La primera temporada de ‘Girlboss’ llegará a Netflix el 21 de abril, comedia original de Netflix inspirada en el bestseller autobiográfico de SophiaAmoruso.Una chica rebelde y sin dinero, Sophia (Britt Robertson) supo crear su propio imperio de moda y aprender a cómo ser la jefa.

En esa misma fecha, se estrenará la primera temporada de la serie documental ‘Hot GirlsWanted: Turned On’.Historias personales revelan cómo el cruce entre el sexo, la tecnología y las relaciones íntimas están cambiando nuestras percepciones.

23 de abril:

El 23 de abril se estrenará ‘Fast&Furious 7’.El equipo de DominicToretto (VinDiesel), compuesto por audaces corredores de carreras ilegales, regresa a Estados Unidos con la esperanza de llevar una vida normal. Sin embargo, esto no es posible, pues un amargado Ian Shaw (JasonStatham) está determinado a vengar la muerte de su hermano, y anda tras los pasos de Dominic.

27 de abril:

Las Chicas del Cable.
Las Chicas del Cable.
Foto: Netflix.

Finalmente, el 27 de abril llegará a Netflix la primera temporada de ‘Las Chicas del Cable’.Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se revolucionan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad