0

Historia desde la cárcel remece a seguidores de Espías del Amor

En el capítulo una mujer descubrió que su enamorado le escribía desde uno de los recintos más peligrosos de Centroamérica

26 abr 2017
09h06
actualizado a las 09h29
  • separator
  • comentarios

Nuevamente la tristeza fue parte de Espías del Amor . En el capítulo de este martes los televidentes conocieron la historia de Marcela , de 54 años, quien llevaba largo tiempo en medio de una relación virtual con un dominicano de 39 años llamado Carlos Manuel.

Foto: Chilevisión / Captura de pantalla

El romance la llevó hasta el país caribeño, pues, aunque el hombre incluso le había pedido matrimonio, nunca lo había podido ver en vivo. Además, según comentó la mujer en el programa, en ocasiones su galán simplemente desaparecía sin dar ninguna explicación.

Está última situación finalmente la pudo entender cuando se enteró de la verdad: su enamorado estaba preso, y no solo eso, sino que nada menos que en la cárcel Victoria, uno de los recintos más peligrosos de Centroamérica.

Los seguidores del programa rápidamente reaccionaron en redes sociales, donde no tuvieron piedad con Marcela, quie n finalmente perdonó al hombre y continuó su relación.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

El actor Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Lima Limón

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad