0

Televisión

Nicole Kidman revela qué la hizo aplaudir de una manera extraña en los Oscar

Getty Images

Nicole Kidman sí sabe aplaudir de manera normal y contó por qué lo hizo de forma extraña en los Oscar 2017

  • separator
  • comentarios

Nicole Kidman fue la protagonista de un episodio del programa de televisión 'The Ellen DeGeneres Show' . Ahí aprovechó para hablar de la polémica que desató su extraña forma de aplaudir durante la gala de los Premios Oscar 2017 .

Ellen hizo referencia al bochornoso momento y la llevó a divulgar la razón por la cual llamó la atención en la ceremonia.

Kidman dijo que no aplaudía así y que lo hizo por las joyas que llevó como accesorios en la noche más importante del cine. Mientras debatían sobre la peculiar manera de aplaudir de Nicole Kidman en los Oscar , proyectaron el video del momento.

"Es como si fuera la Cenicienta. Te prestan esas carísimas joyas y pienas 'no puedo dañarlas, las tengo que entregar a la medianoche'", dijo Nicole Kidman y agregó que las prendas regresaron perfectamente intactas y sin una marca.

Luego, DeGeneres le pidió a la actriz que mostrara la forma en que aplaude y ella respondió: "estoy trabajando en ello". Después de expresar eso, demostró que sí sabe aplaudir como una persona común y corriente.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad