DESCUENTOS

Estas son las 7 mejores páginas de DESCUENTOS en Colombia con rebajas en ropa, tecnología y comida

En estos sitios webs podrás encontrar descuentos hasta del 90% en distintos rubros
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:56

Una de las mayores ventajas que internet le brinda a la población es la posibilidad de hacer compras en línea sin tener que salir de casa o la oficina, una actividad ideal para personas con poco tiempo libre. Sin embargo, distintas páginas han ido un paso más allá y han sido creadas para concentrar descuentos y promociones de las marcas más reconocidas para ahorrarle unos pesos al consumidor, algo que viene muy bien en esta época en donde los bolsillos de los colombianos se vieron muy afectados por la pandemia. 

Si aún no has oído hablar de ellas, aquí te presentamos las siete mejores páginas de descuentos en Colombia para poder comprar con precio rebajado artículos que van desde tecnología hasta ropa, pero también cuentan con promociones en comida e incluso en viajes.  

Cuponatic

Los cupones de descuento que ofrece la aplicación de Cuponatic están por el orden de 70.000. Sin embargo, también puedes encontrar ofertas de hasta el 90% en las categorías de belleza, viajes y servicios.

Rebajalo.com.co

Esta plataforma colombiana cuenta con dos tipos de ofertas: cupones y rebajas ofrecidas por las marcas. La página incluso tiene la opción de que los consumidores se registren y reciban los descuentos en su correo electrónico antes que los demás. 

Anuncio de Rebajalo Colombia

Picodi

Tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida optan por Picodi para publicar sus cupones de descuentos. Domino's Pizza, Falabella, Amazon, son algunas de las empresas que trabajan con ellos. Las rebajas pueden ser hasta del 50% en las más importantes cadenas.

Cuponomia

Si desea conseguir descuentos atractivos en ropa deportiva o gadgets tecnológicos, Cuponomia es ideal. Este sitio permite navegar por diferentes tiendas disponibles o categorías y encontrar la oferta que mejor responda a sus necesidades. El proceso de registro se puede hacer desde Facebook.

Sitio web de Cuponomia

Cuponoff

En esta plataforma, como en todas, el monto de los cupones varía acorde a la categoría, sin embargo, es una de las más recomendadas para conseguir ofertas continuas tanto en hoteles como en aerolíneas.

Cupon

Cupon es una de las páginas de descuentos más populares de Colombia, pues su amplio catálogo de ofertas incluye promociones de marcas como Barceló, Avianca, Hawkers, entre otras. Además, en los productos de tecnología se pueden conseguir muy buenos precios.

Preo

Preo ayuda a acumular puntos a los clientes cada vez que visiten un restaurante o un establecimiento de comercio. Solo tienen que escanear la factura y luego usar sus puntos en restaurantes o bares.