HORÓSCOPOS

Horóscopo de HOY 2 de octubre y predicciones para los signos del zodiaco

Consulta qué le deparan los astros a tu signo este primer domingo de octubre
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:14

Echa un vistazo a las mejores predicciones de este domingo 2 de octubre según tu signo del zodiaco. Contempla estas recomendaciones que los astros tienen para ti en este primer fin de semana del décimo mes del 2022.

• ARIES

Aries, tu forma actual de comunicarte con los demás no es la más adecuada, precisamente por eso, alguien podría sentirse herido debido a tu fuerte temperamento y a tus palabras, es importante aprender a medirte. 

• TAURO

Este domingo, las reuniones con tus amistades o familiares serán algo muy agradable, sin embargo, deberías evitar los excesos en la comida o en la bebida, porque antes o después pagarás esos excesos.

• GÉMINIS

Durante todo este domingo las relaciones sociales serán tu mejor opción, Géminis; si puedes, cultívalas. Por otra parte, podrías recibir algunos mensajes importantes y reveladores por medio de los suenos y de la lectura.

• CÁNCER

Si tienes pareja, tal vez estén un poco distantes hoy. Es importante que intenten hablar de sus problemas con serenidad y claridad y llegar a acuerdos que permitan avanzar en la relación.

FOTO: Pixabay

• LEO

Tal vez la semana haya sido algo tensa, pero hoy comprobarás que no ha sido en vano, pues tus objetivos se van cumpliendo y este domingo podrías tener buenas noticias para los miembros de tu familia.

• VIRGO

Es posible que te apetezca salir del entorno habitual este domingo, Virgo. Acercarte a la naturaleza te sentaría de maravilla, por lo que deja que te guíen tus impulsos hoy y sal de casa.

• LIBRA

Este domingo será un día para las relaciones, Libra, este tema ahora será de vital importancia en tu vida; de ti dependerá en parte que tus relaciones mejoren o vayan en la dirección que te gusta.

• ESCORPIO

Pon atención, Escorpio, pues los sueños que tengas serán una fuente de información importante para resolver algún asunto que hace tiempo que te desconcierta.

FOTO: Pixabay

• SAGITARIO

Disfruta de tu día, pues te lo mereces tras haber tenido una semana muy pesada. No te enojes y deja que la calma sea la protagonista de todas tus acciones hoy. También recuerda pensar en el rumbo que va tomando tu vida y reflexiona si ese es el correcto.

• CAPRICORNIO

Ten cuidado hoy Capricornio, porque tus emociones están alteradas y podrían causar problemas en tus relaciones. Relájate más y aprende a no tomarte las cosas tan personal, pues eso solo rompe tu paz interior.

• ACUARIO

La lectura y la asistencia a cualquier actividad artística o social podrían ser una buenas opciones para pasar parte de este día, también encontrarte con la familia y amigos de la infancia.

• PISCIS

Habrá una tensión en el aire que deseas evitar, por lo que vale la pena despejarte y salir con tus amigos a disfrutar de ese deporte que te apasiona. Lo más importante hoy es alejarte de los enfrentamientos.

FOTO: Pixabay

crs