HORÓSCOPOS

Horóscopo de HOY 23 de octubre y predicciones para los signos del zodiaco

Conoce que le deparan los astros a tu signo este domingo
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:31

Echa un vistazo a las mejores predicciones de este domingo 23 de octubre según tu signo del zodiaco. Contempla estas recomendaciones que los astros tienen para ti en este fin de semana del décimo mes del 2022.

Aries

En ocasiones intentas que tu verdad sea la que prevalezca, tienes un instinto protector que puede llegar a perjudicar a las personas que te rodean, puedes dar una opinión o un consejo pero no te aferres a que lo acepten completamente,  dales la oportunidad de que decidan, al fin y acabo es su vida. 

Tauro

Hoy estas completamente cargado de energía, usa esto para hacer todas esas cosas que tanto deseas, pero siempre teniendo en cuenta la organización, hazlas una por una o no te va a salir bien ninguna. Toma en cuenta la retroalimentación de quienes te rodean, recuerda que no somos perfectos y somos mejores cuando reconocemos nuestros errores y escuchamos a los demás.

Géminis

Es un buen día para alejarse de los problemas y discusiones, procura pasar tiempo al aire libre, esto te ayudara a relajarte y reconocerte. No estas pasando un buen momento en el amor, céntrate en ti para llegar a un camino que luego puedas compartir, pero nunca olvides tus necesidades y sueños. 

Cáncer

Es el momento para desarrollar el carácter que necesitas, no permitas que los demás pasen sobre ti, hoy tienes que hacer un alto en el camino para pensar en este tema que te perjudica a diario. No has podido defender tus intereses si ello implica tener que enfrentarte a alguien más. Céntrate en quien eres y en valorarte, para entender que eres una persona valiosa que también merece ser escuchada y tomada en cuenta. 

FOTO: Pixabay

Leo

Emociónate hoy, pon un poco de romanticismo a tu día, has estado llena de negatividad y realismo, aceptar esa cita para salir con alguien, disfruta de salir en compañia de otra persona con tiempo para hablar y para admirarla. ¡Ya te hace falta! Descubrirás una parte tuya que no conocías.

Virgo

Tu plan de hoy es en solitario, tienes todo el derecho de hacerlo y si te apetece está bien. Muchas personas no entienden la soledad y le temen, pero tú estas llena de ideas y motivaciones, necesitas estar sola en ocasiones para poner tus pensamientos en orden.

Libra

Es el día perfecto para dar rienda suelta a la pasión. La sexualidad ocupará parte de la esencia de este día.Te sentirás feliz y segura de ti misma. También podrías esperar promociones o que tus proyectos avancen, porque así será. Las preocupaciones económicas bajaran por nuevos aciertos laborales, estás avanzando, que nadie te detenga. 

Escorpio

Hoy te sientes hecha polvo y sin ganas de levantarte de la cama, sabemos que tu no eres así, tal vez un día al año no esta mal, no es nada importante y pasará rápido, necesitas un ambiente más calmado y sin disgustos. Hoy consiéntete, come algo rico y nutritivo, toma  algunos zumos de  vegetales ó frutas, te darán un empujón de energía y estarás completamente preparada para la semana que viene.

FOTO: Pixabay

Sagitario

Hoy te saldrá un plan completamente distinto a los acostumbrados pero que te encantará. Adáptate, verás que ese proyecto para hoy es más grande de lo que aparenta.  Permítete este capricho. Estás en un momento en que todas las cosas se van acomodando. Mañana empezarás la semana con mucha positividad, algunos temas que tenías pendientes se van a resolver y esto significará también una entrada de dinero extra en tu cuenta. 

Capricornio

Esfuérzate en consolidar las relaciones de amor, tenemos un periodo intenso y pueden presentarse pequeñas diferencias que tendrán que superar juntos. Tus relaciones humanas con tus amigos íntimos contribuirán a lograr una estabilidad emocional en colectivo, aprovéchalo.

Acuario

Hoy estas baja de ánimos y energía ya que vives a diario con un dilema en el corazón. Sabemos que eres una persona honesta y confiable, que te gusta hacer las cosas bien, sin herir a nadie, pero a veces esto no es posible. Empieza hoy mismo a determinar cuál es el verdadero camino que quieres seguir. Vas saliendo del bache en el aspecto económico y laboral, concéntrate también en lo importante que es tu crecimiento profesional y personal.

Piscis

Muy buenas noticias en el plano amoroso, lograrás avances en tu meta por alcanzar aquella relación soñada, solo no olvides que la base de una relación es el respeto individual y la comunicación. En el ámbito profesional te resultará difícil mantener la calma al ver como se desarrollan lento tus proyectos, sé paciente, todo lo fuerte lleva tiempo, aprovecha este lapso de tiempo para analizar tu proyecto.

FOTO: Pixabay

crs