Consejos

Elimina las manchas del piso del baño con este ingrediente

Poner en práctica este remedio puede dar a tu baño un aspecto más limpio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:48

Mantener una casa limpia es una tarea que a muchas personas les pueden provocar pereza, sin embargo es algo que de debe hacer para evitar problemas de salud. El baño es uno de los sitos de la casa al que mayor atención se le debe prestar a la hora de realizar las tareas de limpieza.

En este punto del hogar no solo se puede encontrar el desagradable sarro, sino marcas de desechos, marcas de dentríficos que se queda pegado al azulejo, restos de jabón y manchas en el piso las cuales le dan a este sitio un aspecto de poca higiene si no se les presta atención.

Es probable que con el paso del tiempo el piso del baño vaya perdiendo su brillo, el vapor de agua de agua podría ser un factor que determine el aspecto del lugar y en dado caso que quieras atender este aspecto existe un remedio que se puede poner en marcha para devolverle un mejor aspecto al piso.

Usa este ingrediente para quitar las manchas del piso del baño

Es posible lograr una limpieza satisfactoria para erradicar las manchas del baño a partir del bicarbonato de sodio, el cual se puede probar si es que los productos habituales que se consiguen en el mercado no han resultado efectivos, además este ingrediente es muy probable que esté a la mano en el hogar.

Cuando comience la tarea de limpiar el baño no existe mejor alternativa que colocar bicarbonato de sodio solo, aunque también se puede mezclar con vinagre. Esta mezcla alcanza un nivel de ácido ideal que funciona para erradicar la suciedad de pisos, azulejos y retretes.

Primero hay que mezclar 2 cucharadas de bicarbonato con agua, cuando se haya formada una pasta hay que colocarla en el piso y dejar actuar por una hora. Después de ese tiempo hay que frotar con una esponja y remover la mezcla con un paño seco.

Si lo que se busca es potenciar los resultados hay que mezclar un cuarto de taza de vinagre blanco con 2 tazas de agua, humedecer la esponja con este ingrediente y pasar por los azulejos, dejando actuar por diez minutos. Finalmente se enjuaga y se seca con un trapo húmedo.

AG