estilo de vida

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 26 de noviembre

¿Necesitas dinero?, ¿Buscas una relación? Conoce aquí si habrá suerte para los signos del zodiaco en este inicio de este fin de semana.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:51

La forma en que se ubican los astros, las estrellas y los planeta son determinantes, pues influyen en los aspectos de la vida de las personas según el signo del zodiaco bajo el que nacieron, es por ello que constantemente se les presentan diversos panoramas, que por momentos pueden ser buenos, pero por el contrario a veces las cosas no siempre salen como se tenían presupuestadas.

El universo fluye naturalmente, y con la energía que rige sobre cada uno de los signos del zodiaco, por ello cabe destacar que en algunos momentos la persona de cierto signo no se sienta cómodo durante la jornada y lo único que quiera es regresar a casa a descansar.

Tal como ocurre este sábado 26 de noviembre, con la presión de Urano en Tauro, que en este caso, podría ser un factor en detrimento de una relación amorosa, o un vínculo que se estaba formando, para lo cual la mejor fórmula para solucionarlo todo es la comunicación.

Para otros signos, se vislumbran ciertas ganancias, en especial para los signos del aire como Géminis, Libra, y Acuario, así como a los signos de fuego tales como Aries, Leo y Sagitario, estos últimos, pero principalmente Aries, uno de los signos que mejor se maneja con el dinero.

Como ocurre con Tauro, los signos de Tierra tales como Virgo y Capricornio no tendrán una buena jornada respecto a las relaciones sentimentales, pero encontrarán en sus seres queridos el soporte necesario para seguir adelante, sin que sea cual sea el resultado, la cabeza se mantenga alta.

Estos son los números de la suerte para este 25 de noviembre

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

15, 33, 66, y 90

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

0, 78, 89 y 93

Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

20, 32, 69 y 73

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo)

23, 46, 54 y 75

AG