Horóscopos

Horóscopo de HOY 29 de noviembre y predicciones para los signos del zodiaco

Consulta aquí la predicción para cada uno de los signos del zodiaco en los planos de mayor interés como el afectivo, laboral o económico.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:08

Aries

Necesitar prestar más atención a tus acciones, es un buen día para comenzar a emprender por ti mismo sin necesidad de estar al tanto de que te puedan o no ofrecer los demás.

Tauro

Este día no podría comenzar mejor para ti, Tauro, dado que se vislumbran cambios positivos en el trabajo, en especial un aumento, el cual ya habías solicitado hace tiempo pero hasta ahora no tenía una respuesta favorable.

Géminis

Nacerá en ti una nueva iniciativa por buscar nuevas oportunidades que te permitan alcanzar tus metas, ya que llevabas un buen lapso estancando, sin ilusión de realizar cambios que te trajeran mejores beneficios, en especial económicos.

Cáncer

Al ser uno de los signos más afectivos del zodiaco, pronto tendrás la oportunidad de compartir con una persona todo eso que tienes por dar. Se vislumbra una relación apasionada y duradera que surgirá en este final de año.

Leo

Analiza como es que se están dando las cosas, pues si tomas las decisiones acertadas gozarás una etapa de abundancia, solo hay que prestar mucha atención, pues pasos en falso te dejarán con las manos vacías.

Virgo

Surge una buena oportunidad para dejar atrás definitivamente a ese amor del pasado que si bien fue hermoso, ya no es tiempo de martirizarse, lo mejor es salir con amigos, despejar la mente con un libro o encontrar en tus seres queridos una plática amena que dejará una importante lección.

Libra

Es momento de echar una pequeña mirada al pasado, Libra, pues si lo haces no comentarás hoy el mismo error de hace tiempo. Aprovecha el tiempo libre para divertirte, no todo en tu viDa tiene que tan rÍgido, relajete y aprovecha cada momento para hacer las cosas que disfrutas.

Escorpio

La impulsividad es una de tus características principales, por ello antes de decir o hacer cualquier cosa en trabajo medítalo dos veces, ya que dependerá de esto tu continuidad en el sitio en donde te sientes cómodo y has hecho grandes amigos.

Sagitario

Necesitas fijar una meta en el plano laboral, pues en las últimas semanas es posible que te hayas visto opacado por el trabajo de los demás, es por esto que requieres de una idea innovadora para mantenerte en vigente ante tus superiores.

Capricornio

Se avecina fin de año, fechas importantes para pasar con la familia, por ello necesitas dinero, dado que últimamente has tenido apuros económicos por gastos que no supiste controlar, pero aún estás a tiempo para llegar en buenas condiciones a los últimos días

Acuario

Atraviesas por una etapa en donde conoces a personas nuevas, pero como todo, habrá algunos con los que congenies más que otros, es aquí donde hay que poner especial atención sobre aquellos que te generen desconfianza.

Piscis

Después de un tiempo considerable en la soltería, ahora querrás formalizar algo como en antaño, lo importante será dar el primer paso en busca de abandonar la soledad para estar con alguien afín a tus gustos.

AG