HORÓSCOPOS

Horóscopo de HOY 7 de noviembre y predicciones para los signos del zodiaco

Inicia tu semana con las mejores predicciones para tu signo según lo que dictan los astros
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:02

Este lunes 7 de noviembre, comienza una gran semana de la mano del horóscopo al conocer las más acertadas predicciones para tu signo del zodiaco según los movimientos de los astros. Mantente atenta a lo que te depara el día en aspectos como trabajo, relaciones personales y amor. ¡Puede que sea una gran semana!

Aries

Puede que tengas un golpe de suerte en lo laboral, pero debes ser cuidadoso y no hacer alardes de ningún tipo. Por otra parte, un amigo puede solicitarte algo improcedente, por lo que debes evitar su petición. Mientras que en lo sentimental, la situación será inmejorable.

Tauro

Debes tener cuidado con mezclar negocios con diversión, pues no será una muy buena idea este lunes. Separa estos ámbitos para tener un buen resultado en el trabajo. Debes dejar de sobreanalizar a las personas de tu círculo más cercano, pues comienzan a sentirse incómodas con tus críticas.

Géminis

En el entorno familiar habrá más de una tormenta, las cuales tendrás que sortear para que no se conviertan en un diluvio. En el trabajo, te enfrentarás a una complicada situación que te tocará resolver con creatividad, si lo logras, puede darte beneficios en meses futuros.

Cáncer

Debes ser franca y sincera con las personas que consideras más especiales y ellos te responderán de la forma que deseas. Puede que tengas una velada muy romántica que te recargará las pilas de este lunes, pero ten cuidado con beber más de la cuenta.

FOTO: Pixabay

Leo

Evita ser demasiado dura contigo misma el día de hoy, no puedes ser perfecta y bajar la guardia puede beneficiarte de vez en cuando. Es momento de hablar con tu familia, llamarle a tu mamá o a tus hermanos para recibir un consejo o para expresar algo importante para tu corazón.

Virgo

Procura no agendar actividades rutinarias, de escritorio o a puerta cerrada en estos días. Hoy quieres estar activa, por lo que vale la pena pensar en actividades al aire libre y retomar tu rutina de ejercicios, tu estilo de vida y tu mood para cerrar el año podrían mejorar de manera importante.

Libra

Es un lunes y una semana ideal para enfocar tus ideas a tu proyecto laboral, a tu negocio, a descubrir nuevas ideas para generar dinero. En cuestión amorosa, te sentirás apoyada y te brindarán tu espacio si quieres comenzar nuevos proyectos.

Escorpio

En esta temporada de eclipses te sentirás más comunicativa, impulsada para desarrollar un proyecto de manera espontánea. Aprovecha este beneficio para hablar y arreglar aquellos conflictos que has tenido con tu pareja e incluso con familiares en los últimos meses.

FOTO: Pixabay

Sagitario

La semana comienza con mucha energía. Organiza cada hora de tu rutina, cuida tu alimentación, el ejercicio y tus metas; pero también es importante que hagas un espacio para aquello que te da placer.

Capricornio

Saturno, regente de Capricornio te invitará a comprometerte con tus ideales y objetivos a mediano y largo plazo. Confía en tu instinto y en tu capacidad para sostenerse. Los grupos, proyectos colectivos y las amistades estarán demandando de tu presencia.

Acuario

A partir de este lunes, las situaciones personales te pedirán más maduración, consciencia y una proyección sobre la vida que quieres crear. Mantente atenta a los pensamientos y emociones que surjan durante la semana, te dirán cuál es el norte que deseas tomar en el terreno profesional

Piscis

Puede que tengas una pequeña discusión con tu pareja que deberás comprender si no quieres hacer una tormenta en un vaso de agua. En el terreno laboral verás como a uno de tus compañeros le surge una nueva oportunidad dentro de la empresa, eso es bueno para ti pues podrías ganar más visibilidad.

FOTO: Pixabay

crs