Beneficios para la salud

Esta es la mascarilla de colágeno CASERA para reducir las arrugas y rejuvenecer la piel

Con esta receta podrás decirle adiós a las arrugas en par de sesiones
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:04

La disminución de la presencia de colágeno, sustancia que se encarga de la elasticidad y firmeza de la piel, es la que crea las arrugas en el rostro, pero su falta de producción puede ser contrarrestada con buenos alimentos y otras sustancias.

Una de las sustancias más utilizadas para el cuidado de la piel y así evitar el envejecimiento de la misma con arrugas es la combinación del aceite de coco y el aloe vera, mejor conocido como sábila. Las propiedades hidratantes que contienen estas sustancias pueden ayudar a regenerar los tejidos del rostro.

Para preparar esta receta y crear tu propia mascarilla de colágeno solo necesitas gel de aloe vera y aceite de coco, los cuales mezclarás en partes iguales hasta que se genere una sustancia levemente pastosa y espesa. 

Con el rostro limpió después de haberse lavado deberás aplicar la mascarilla y dejarla reposar por algunos minutos sobre tu piel; cuando el tiempo finalice solo deberás removerla con bastante agua fría, un procedimiento que deberás repetir por alrededor de dos semanas hasta que veas que las arrugas comienzan a desaparecer.

A esto puedes sumarle el consumir alimentos con altos números de colágeno, como lo son frutas y verduras de color rojo, gelatina, pescado, y frutas ricas en vitamina C, como son kiwi, limón, pomelo, mango, guayaba, naranja, y sobre todo piña, importante para que los niveles del colágeno se mantengan altos.

Las arrugas que se presentan en nuestra cara no deben ser motivos de pena, por lo que no debemos deshacernos de todas ellas, aunque sí es importante poder ejercitar la piel de nuestro rostro.

Si bien existen productos para poder nutrir tu piel y prevenir que las arrugas se presenten en gran cantidad, también es importante tener una buena alimentación para darle una mejor apariencia a nuestra piel. Por este motivo es importante saber qué cosas metemos a nuestro cuerpo y la manera en que su consumo puede influir en nuestra salud.

Deberás también ir cortando el alto consumo de algunos alimentos que son dañinos para tu piel y su aspecto, como son el café, el azúcar, pan blanco, papas a la francesa, carne roja o alcohol.

JAP

Otras Noticias