Horóscopo

Luna de Sangre 2022: ¿Cómo afectará el eclipse a tu signo del zodiaco?

El fenómeno astronómico hará cambios en tus sentimientos, aquí verás si será para bien o para mal
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:53

El día de hoy, martes 8 de noviembre, se estará viviendo un nuevo eclipse lunar, conocido como Luna de Sangre, la cual causará que las emociones se demuestren a tope, llevándonos a resolver problemas de la manera más práctica. Así es como este fenómeno afectará a cada uno de los signos zodiacales del horóscopo.

Aries

Toma el control de tu vida económica y deja de lado la obsesión con el dinero, intenta medir tus gastos.

Tauro

Conectarás de manera más sencilla con tus sentimientos, por lo que deberás ver en tu interior la respuesta para ya no sentirte perdido.

Géminis

El eclipse lunar ayudará a que tus heridas puedan sanar; toma tu tiempo para reflexionar y no tomes decisiones en caliente.

Cáncer

Siempre has estado con las mismas personas, pero tu círculo cercano está por cambiar y la Luna de Sangre te ayudará a conocer a quienes deberás conservar en tu vida.

Leo

Estarás viendo cómo tus esfuerzos por fin están rindiendo frutos y te sientes en la cima del mundo; es tu momento, aprovéchalo.

Virgo

La virtud más importante con la que cuentas es la inteligencia, aprovecha esta Luna de Sangre para potenciar esta cualidad.

Libra

Pon en orden tus prioridades, el eclipse lunar te ayudará a evaluar tu vida, ya que te sientes harto de dar si recibir nada a cambio.

Escorpio

Aprovecha la Luna de Sangre para expresarte tal como eres, no te guardes nada y deja salir tus sentimientos con las personas que más quieres.

Sagitario

El eclipse te ayudará a aceptar tu rutina. Eres una persona que necesita estar en constante cambio para sentirse vivo, pero la vida te está pidiendo que frenes.

Capricornio

El eclipse lunar viene cargado de intensidad, de ese modo, intenta no perder los nervios si las cosas no salen como quieres. Recuerda que no siempre se debe tener el control de las cosas.

Acuario

Es momento de replantear tu vida y conectar con tu lado más emocional para encontrar esa respuesta que estás buscando.

Piscis

Las cosas te afectarán más de lo normal ya que tus emociones estarán a tope durante este fenómeno, pero esto no debe afectar tus relaciones con los demás, piensa con calma lo que dirás antes de herir sentimientos.

JAP