Horóscopos

Horóscopo de HOY 1 de diciembre y predicciones para los signos del zodiaco

Estas son las predicciones para cada uno de los signos del zodiaco en este inicio del último mes del 2022
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:05

Aries

Este inicio de mes comenzarás inundado de incertidumbre, pero deberás tener calma y ser paciente pues todo se resolverá, pero hay que tener presente que las respuestas están en tus manos.

Tauro

Es indispensable que regreses a realizar alguna actividad física, ya que en las últimas semanas la pereza ha invadido tu ser, lo cual te puede estar generando problemas de salud.

Géminis

Aparta de ti los sentimientos de avaricia, no todo en esta vida debe tener un precio, pues hay cosas que con la razón y el corazón pueden dar sus frutos sin necesidad de ponerle una cifra.

Cáncer

Necesitas tomar cartas en el asunto en lo que se refiere a tu peso, dado que para llegar en optimas condiciones a las fiestas decembrinas necesitas hacer algo para que no te sientas incomodo frente a los demás.

Leo

Una visita a tus familiares es lo mejor que puedes hacer este día, pues es momento de comenzar a sanar las heridas ocasionadas por temas que sin razón, dañaron a tus seres queridos.

Virgo

Es momento de plagar de serenidad tu mente, para que de esta manera puedas hacer frente a los desafíos que se avecinan ante ti en este comienzo de mes, los cuales no serán pocos.

Libra

Se vislumbra una cita romántica con alguien del signo Leo o  Cáncer, por ello deberás prestar mucha atención, ya que tu también habías estado en busca de una salida de este tipo.

Escorpio

Aunque el año está por acabar, escorpio, tienes tiempo para poner en marcha las cosas que aplazaste a lo largo del 2022, pues aún así, en un día puedes hacer mucho más que lo que dejaste antes.

Sagitario

Es momento de que las cosas tomen equilibrio para ti, Sagitario, dado que las cosas del pasado se amoldaran a tu favor luego de un tiempo en el que creíste que la justicia no estaba de tu lado.

Capricornio

Llegó el momento que tanto estabas esperando para ejecutar todo aquello que tenías pendiente para que de esta forma pongas los cimientos de lo que será un fructífero 2023 para ti en el plano económico.

Acuario

Se avecina un encuentro romántico para ti con una persona que es muy de tu agrado y que estaba más cerca de lo que esperabas. Procura manejarte con calma, no permitas que la efusividad arruine la primera cita.

Piscis

Ante ti se han presentado varias oportunidades que no has sabido aprovechar, es el momento de disfrutar cada una de esas opciones pues no volverán en bandeja de plata.

AG