Horóscopos

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 1 de diciembre

Algunos signos del zodiaco tendrán un mejor cierre del año que otros, consulta aquí cuáles son.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:56

Este último mes del 2022 representa el fin de un ciclo para muchos signos del zodiaco, por lo que además se avecinan un sinfín de cambios de cara a lo que será el 2023, pues muchos se proponen que al entrar un nuevo año cumplirán todas las metas que en antaño no pudieron cumplir.

Al igual que en octubre, diciembre tendrá diferentes fenómenos astronómicos que tendrán influencia en cada uno de los signos del zodiaco en los temas más solicitados por las personas como es el afectivo, laboral y el económico, ya que para muchos tener cubierto esto significa estabilidad.

Cada uno de los signos del zodiaco tienen característica propias que los hacen diferentes unos de otros por lo que en la entrada del doceavo meses del año cada uno de los tendrá un lapso de estabilidad, crecimiento, aunque sea la época en que rige Sagitario.

Los signos que tendrán mayor posibilidad de cerrar con un golpe de suerte este 2022 son el propio Sagitario cuya constelación será más brillante en este fin de año, además de Escorpio, Leo y Capricornio, los cuales, a pesar de que ya pasó su tiempo de mayor influencia verán materializadas los frutos de su trabajo con un ingreso que servirá para un viaje o una inversión que sentará muy bien para la paz mental.

Esto no significa que el resto de signos del zodiaco no tengan suerte en este cierre de año, pero de acuerdo a la astrología, la tendencia favorece a los signo antes mencionados, por lo que pueden aprovechar su momento, ya que al final, las oportunidades surgen para todos.

Estos son los números de la suerte este 1 de diciembre

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

12, 55 70 y 78

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

2, 15, 46 76

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

1, 23, 68 y 73

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo

14, 35, 49 y 62

AG