NAVIDAD

Estas son las mejores páginas web para jugar amigo secreto ONLINE en Navidad 2022

Estos sitios permiten organizar la tradicional dinámica entre compañeros de escuela o trabajo
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 21:46

Se acerca la Navidad 2022, por lo que en muchos colegios y trabajos se organizan distintos eventos como reuniones o cenas para celebrar esta temporada. Una vez en ellas, una de las dinámicas más conocidas es el intercambio de regalos llamado Santa secreto, o amigo secreto o invisible, una actividad tradicional que diversas oficinas han optado por realizar de manera virtual, por las ventajas que ofrece, por ello, aquí te compartimos las mejores páginas web y apps para jugar amigo secreto online

Este popular juego permite que una gran cantidad de personas participen. El objetivo principal es hacer regalos entre sí, sin saber quién ha entregado cada regalo. Esta es una dinámica que se hace por lo general en diciembre y la entrega de los obsequios se hace normalmente a las 12 de la noche, aunque también se puede hacer en otra ocasión.

¿Cómo se juega el amigo secreto o santa secreto?

La forma tradicional es hacer papelitos con los nombres de cada participante, que se colocan en una bolsa para que los miembros puedan tomar uno y quien les salga es la persona a la que le deben de dar un regalo. En caso de salirse a sí mismo, el jugador debe avisar al organizador para tomar otro nombre.

El amigo secreto es una tradición en Colombia FOTO: Unsplash

La regla de no saber quién entrega el obsequio, en algunos casos se puede modificar, eso dependerá de las preferencias del grupo de personas que está haciendo el juego.

¿Cómo jugar amigo secreto online?

La segunda opción para jugar amigo secreto es online, una manera cada vez más popular en los centros de trabajo. Para esto, existen varias páginas en internet en donde solo se deben colocar todos los nombres de los participantes y su correo electrónico y el sistema distribuirá a cada miembro un nombre. En ambos casos se puede hacer una lista de deseos para que sea más fácil saber qué regalar.

Las mejores páginas web y aplicaciones para jugar amigo secreto online esta Navidad 2022 son las siguientes:

Secret Santa

En esta aplicación debes añadir los nombres de los participantes y seleccionar qué personas no deben ser emparejadas.

Sorteo Amigo Secreto: 

Esta página web permite al organizador agregar invitaciones, incluir la lista de regalos que desee, además de revisar quién es tu amigo secreto y participar en un grupo de chat entre los jugadores.

Amigo secreto 22

Es una aplicación disponible para iOS y Android en la que se pueden configurar aspectos como presupuesto máximo, fecha límite y condiciones para los regalos del amigo secreto. Solo una persona se encarga y el resto recibirá los resultados por correo o WhatsApp.

Amigo invisible online

En esta página se puede añadir una lista de amigos o importar un Excel donde estará todo organizado. Además, tiene la posibilidad de agregar un mensaje junto al email de revelación del amigo secreto. También cuenta con la opción para añadir excepciones y así evitar que personas coincidan en más de un juego.

Pikkado

Pikkado funciona de una forma muy similar a las demás. Hay que agregar nombre y correo de los participantes. Cada uno podrá agregar una lista de regalos y también se puede evitar que los jugadores de amigo secreto se toquen a sí mismos o a algún miembro en particular.