Horóscopos

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 2 de diciembre

Estos son los signos que tendrán mayor dicha durante la jornada de hoy.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:58

Llegó diciembre, último mes del 2022 en donde es momento de poner en orden todos los pendientes para encarar un nuevo año 2023 que estará plagado de fenómenos astronómicos que influyen en el porvenir de cada uno de los signos del zodiaco.

Para la astrología, el último mes del año es uno de los de mayor relevancia, dado que el cúmulo de energía para los diferentes signos del zodiaco es especial dadas las festividades que se aproximan como lo son Navidad y Año Nuevo, las cuales además funcionan como un momento en donde se pueden limar asperezas con los seres queridos.

Famosos astrólogos indican que diciembre es un mes de paz y reconciliación en las personas y por supuesto que para los signos del zodiaco, aunque desde luego, los conflictos se pueden presentar de una u otra forma pero no hay nada que no se pueda solucionar por medio de positivismo, porque mientras más favorable sea la carga energética, más ameno será el entorno.

En este mes, pero especialmente en la jornada de este 2 de diciembre los signos Sagitario y Capricornio serán los más favorecidos ya que al ser los meses en donde se presentan sus cumpleaños obtienen un empujón de suerte que los hacen brillar sobre otros.

A pesar de que el futuro es incierto, gracias a la astrología es posible hacer predicciones de los diferentes signos del zodiaco, lo que puede facilitar su panorama, y aunque Sagitario y Capricornio se vean favorecidos estemos meses, cada uno tendrá su momento sin importar la fecha.

Estos son los números de la suerte este 1 de diciembre

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

10, 51, 69 y 78

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

1, 17, 47,98

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

6, 45, 56 y 67

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo

22, 34, 65 y 76

AG