HORÓSCOPOS

Horóscopo: Estos TRES signos del zodiaco recibirán una mala noticia en los últimos días de 2022

El cierre de año será complicado para algunos signos zodiacales
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 21:46

Estamos a menos de una semana para que termine el 2022, un año que sin duda ha estado marcado por distintos retos a nivel global, pero a nivel personal los astros también han presentado desafíos para las personas en temas de salud, económicos y amorosos, por lo que muchos que creen en el horóscopo están ansiosos por saber cómo les irá a su signo del zodiaco en 2023, aunque no se puede olvidar que estos días aún van a presentar obstáculos para ciertas personas, cuyos signos recibirán una mala noticia antes de acabar este año. 

Afortunadamente, la mala suerte será temporal pues tendrán la oportunidad de empezar con el pie derecho en 2023 y comenzar a resolver distintos problemas en sus vidas. Estos son los signos que se verán más afectados en los últimos días de 2022:

Virgo

Expertos en el movimiento de los astros recomiendan a los nacidos bajo el signo de Virgo protegerse de todos los que les rodean; además de no confiar en los otros. Hay personas malintencionadas que no te están haciendo bien, por lo que te podrían meter en un problema laboral justo antes de cerrar el año.

Mientras que en el amor encuentras un bache con tu pareja, lo cual afortunadamente no es definitivo pero sí obliga a replantearte tus prioridades y a pensar más en esa persona que te apoya los 365 días del año.

Virgo FOTO: Pixabay 

Capricornio

Son días que podrían afectar tus finanzas personales de manera repentina. Llega un imprevisto con tu familia por lo que podrías verte en la opción de adquirir una deuda; no será una cantidad mayor y lograrás pagarla apenas entrado el 2023 si te administras de la manera correcta.

Capricornio FOTO: Pixabay 

Piscis

Los últimos días del año acaba por derramarse todo el estrés que acumulaste a lo largo de 2022; no explotarás a nivel laboral ni con tu familia, de hecho esos aspectos los llevarás muy bien. En cambio, resultarás afectado con distintos dolores de cabeza y problemas oculares; no dejes pasar tus síntomas y acude al médico. Además considera para el 2023 retomar tus hobbies y llevar un estilo de vida más saludable.

Piscis FOTO: Pixabay