Horóscopos

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 3 de diciembre

Estos son los signos que tendrán mayor dicha durante la jornada de hoy.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:01

Con la llegada del último mes del año los cambios están a la orden del día especialmente en planos astrales pues el incesante movimiento del universo modifica la suerte de los diferentes signos del zodiaco, lo que influye en el día a dia de las personas en cuestiones románticas, laborales o económicas.

A lo largo del mes cada uno de los signos del zodiaco tendrá un día especifico donde podría recibir todo a manos llenas, vivirá una cita muy especial o recibirá los honores que merece en el trabajo, pues gozará toda la carga de los astros para fluir con naturalidad.

El próximo 8 de diciembre, Aries tendrá su día de la suerte, pues será el centro de todas las miradas y será irresistible al sexo opuesto. Tauro, en ese mismo sentido experimentará algo similar pero el día 15 del mismo mes.

Géminis tendrá ante si la posibilidad de tomar una decisión importante y el mejor día para hacer es el 12 de diciembre. Cáncer, por su parte no gozará de tanta suerte sino hasta el final de mes, el 28 pues deberá ser paciente para recibir toda la energía del universo.

Leo es un caso particular pues los números pares suelen ser los que le favorecen y por eso el 22 se convierte en su día de suerte. En cuanto a Virgo, encontrará la paz que estaba buscando el 6 de diciembre pues será la fecha en la que podrá encausar su rumbo.

Libra vivirá su mayor golpe de suerte el día 30 pero para potenciar los efectos lo mejor es vestir de naranja. Escorpio, por su parte tendrá grandes recompensas laborales el 18, y para ello la mejor prenda es el negro.

Para Sagitario, el día 20 podrían ocurrir cosas insospechadas pero para bien, es por ello habrá que apuntar en el calendario. Para Capricornio, el 16 será uno de los más esperados , pues tendrá la sorpresa que tanto había esperado. Por último signos del zodiaco, Acuario y Piscis, recibirán su golpe de suerte el día de Navidad y el 9 del mes, respectivamente.

Estos son los números de la suerte este 3 de diciembre

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

11, 23, 44 y 56

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

14, 15, 23, 96

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

8, 41, 55 y 34

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo)

20, 31, 66 y 85

AG