Beneficios para la salud

3 hierbas naturales que incrementarán tu masa muscular

Aumenta tu musculatura de manera natural
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:15

Muchas de las personas que hacen ejercicio o asisten a algún gimnasio lo hacen con la finalidad de aumentar su masa muscular y lucir un cuerpo más fornido, pero el hacer rutinas una tras otra no siempre es la mejor opción.

De acuerdo a expertos, algunos de los factores que más tienen que ver con el aumento muscular es el genético y la alimentación, por lo que hay algunas hierbas naturales que puedes consumir para beneficiar a tu cuerpo.

En cuanto al tema de la genética, poco podemos hacer al respecto, debido que cada sujeto es diferente desde el momento en el que nace, y con las características físicas con que lo hace.

Con el tema de las hierbas, a lo largo de los años han sido utilizadas en la medicina alternativa, por lo que su manipulación está relacionada con el cuerpo y los músculos. Estas hierbas son las más utilizadas para el aumento de la masa muscular.

Hierbas naturales que incrementan la masa muscular

Equinácea- Consumir esta hierba produce estimulantes en el sistema inmunológico, con lo que incrementarás fuerza para mejorar tu rendimiento entre repeticiones.

Bardana- Como beneficio muscular, aporta estimulación a la hormona LH y a los testículos, produciendo así testosterona; mejorará tu rendimiento cada entrenamiento.

Ginseng- Esta hierba se considera un poderoso antioxidante el cual mejora la síntesis proteica; podría ser contraproducente ya que contiene propiedades antiinflamatorias y que controlan el nivel de estrés, por lo que algunos fisioterapeutas aseguran que los músculos se terminan debilitando.

JAP

Otras Noticias