Horóscopos

Horóscopo de hoy 18 de junio y predicciones para los signos del zodiaco

Como todos los días, te traemos lo que dicen los astros. Conoce tu destino antes de tomar decisiones importantes
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:26

Aries  

Un fin de semana para descansar y desconectarse de todas las responsabilidades. Será fundamental recargar energías para la intensa etapa laboral que se aproxima.

Números de la suerte para hoy: 16 - 23 - 48

Tauro 

Comienza una nueva etapa en lo emocional a partir del reencuentro con personas que fueron importantes en el pasado y que lo volverán a ser en el presente. Esta vez, tu experiencia te permitirá manejar las cosas de otra manera.

Números de la suerte para hoy: 07 - 31 - 67

Géminis  

Es un buen momento para dedicarle un poco más de tiempo a la familia y afectos. No permitas que tus responsabilidades laborales te alejen de los seres que tanto amas.

Números de la suerte para hoy: 02 - 18 - 52

Cáncer 

Se presentan algunos inconvenientes financieros que pueden hacer peligrar tu economía si no actúas rápidamente. Aunque sea difícil, salda la mayor cantidad de deudas posibles para ganar en tranquilidad.

Números de la suerte para hoy: 05 - 22 - 81

Leo

No te des por vencido con ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo, porque se avecina una etapa en la cual encontrarás las herramientas necesarias para convertirlo en realidad.

Números de la suerte para hoy: 12 - 32 - 63

Virgo 

Una propuesta de tu pareja será una gran oportunidad para revivir la pasión en la relación. Deja tus preocupaciones de lado y disfruta el momento.

Números de la suerte para hoy:  09 - 16 - 40

Libra

No tomes decisiones apresuradas con respecto a tu situación sentimental. Evalúa tanto las cosas positivas como negativas y a partir de ahí saca conclusiones inteligentes que después no tengas que lamentar.

Números de la suerte para hoy:  12 - 37 - 68

Escorpio

Aunque pareciera comenzar una crisis económica, mantén la calma porque solo es una tormenta pasajera que lograrás superar con éxito.

Números de la suerte para hoy: 10 - 47 - 70

Sagitario

No dejes que algunos comentarios te impidan disfrutar de este buen momento que atraviesas. Ciertas personas hablan desde los celos y la envidia y lo mejor, es estos casos, es ignorarlas.

Números de la suerte para hoy:  20 - 39 - 62

Capricornio

Intenta que los conflictos no te generen estrés y dale más importancia a tu salud mental. Los problemas tendrán solución a su debido tiempo y la ansiedad no te ayudará en nada.

Números de la suerte para hoy: 15 - 28 - 84

Acuario

Recibirás una invitación a un evento que no te parecerá demasiada seductora, pero intenta asistir porque conocerás personas muy interesantes que pueden aportarte valiosas ideas.

Números de la suerte para hoy: 13 - 51 - 97

Piscis

Aprovecha el fin de semana para realizar tareas que vienes posponiendo en tu hogar. Esto te aportará nuevas energías positivas e incluso ideas para una remodelación.

Números de la suerte para hoy: 30 - 57 - 86

ML