Beneficios para la salud

Remedios caseros para eliminar el acné de la frente

Dile adiós a las espinillas
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:40

El acné aparece cuando las glándulas sebáceas que se encuentran por debajo de la piel se bloquean, normalmente por la grasa acumulada llamada sebo. Esto genera que las glándulas se inflamen y salgan las conocidas espinillas.

Existen diversos factores que incrementan la probabilidad de generar acné en nuestro cuerpo, tales como el estrés, tomar medicamentos, los cambios hormonales, o el uso de maquillaje.

Si bien, estas afecciones pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo, es más común que se den en la frente, pero para nuestra buena suerte existen varios remedios caseros que nos ayudarán a eliminarlas.

Remedios caseros contra el acné

Aceite de árbol de té: Mezcla un par de gotas de este aceite con agua y con ayuda de un algodón aplícalas sobre la frente.

Zinc: Este remedio casero se puede tomar de forma oral, y funcionará como un suplemento para poder mejorar la salud, higiene y aspecto de la piel.

Aloe Vera: La pulpa se debe extraer de una penca de sábila y colocar los pequeños pedazos en la zona afectada de la piel.

Limón: Un remedio casero sencillo, pues todos tenemos en nuestras casas un limón, el cual permite eliminar las bacterias acumuladas en el rostro. Deberás usarlo en la noche por si corres con el riesgo de alguna quemadura cutánea, ya que algunas pieles son sensibles a ello,

Vinagre de manzana: Secará las lesiones que deja el acné, esto gracias a que es un producto antibacteriano.

JAP