Horóscopos

Horóscopo de hoy 4 de junio y predicciones para los signos del zodiaco

Como todos los días, te traemos lo que dicen los astros. Conoce tu destino antes de tomar decisiones importantes
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:21

Esto es lo que tiene deparado el destino para cada signo del zodiaco. ¡A estar atentos!

Aries  

Una situación conflictiva con tu pareja puede terminar mal si no pones toda tu paciencia para tratar de dialogar. Intenta escuchar y no saques conclusiones apresuradas.

Números de la suerte para hoy: 14 - 35 - 39

Tauro 

Es un buen momento para pensar en un cambio de aire con respecto a lo laboral. Tendrás nuevas ofertas que  al menos, deberías considerar para lograr dar ese salto de calidad que estás esperando.

Números de la suerte para hoy: 29 - 47 - 71

Géminis  

Si bien en el plano emocional no es un gran momento, de a poco las cosas comienzan a solucionarse. El orgullo de las partes involucradas no lleva a ningún lado y lo mejor es tratar de dialogar para encontrar soluciones.

Números de la suerte para hoy: 03 - 20 - 32

Cáncer 

A pesar que logras ver tus errores, estás tomando decisiones incorrectas para tratar de encontrar soluciones. Intenta sincerarte contigo mismo porque tu sabes muy bien cuáles son las respuestas que necesitas para atravesar esta tormenta.

Números de la suerte para hoy: 14 - 33 - 87

Leo

Aparece una buena oportunidad para realizar un viaje de placer. Deja de lado las preocupaciones por un rato y enfócate en lo que te puede hacer muy bien tanto a ti como a tus seres queridos.

Números de la suerte para hoy: 10 - 12 - 45

Virgo 

No dejes que los malos pensamientos te invadan porque será mucho más difícil salir de esta situación complicada en la que estás. Pon tu mente en positivo y busca soluciones prácticas.

Números de la suerte para hoy:  22 - 54 - 78

Libra

Buen momento para proyectar negocios o inversiones, ya que se aproxima una etapa positiva para tus finanzas con cuantiosas ganancias.

Números de la suerte para hoy:  09 - 40 - 61

Escorpio

Si bien es una buena etapa en el plano económico, no dejes lo emocional de lado. Intenta aprovechar los buenos números en las finanzas para proyectar y disfrutar con la gente que te rodea.

Números de la suerte para hoy: 17 - 38 - 41

Sagitario

Tu gran capacidad para solucionar inconvenientes te dará la posibilidad de demostrar a tus superiores en el trabajo todo lo que vales y lo importante que puedes llegar a ser para la empresa.

Números de la suerte para hoy:  02 - 11 - 29

Capricornio

Se acerca una etapa complicada en cuanto a las finanzas en dónde será fundamental tener todas las cuentas en orden para que este momento no se convierta en una crisis profunda. Si te anticipas, encontrarás soluciones rápidas.

Números de la suerte para hoy: 08 - 72 - 90

Acuario

Aparece una nueva persona en tu vida, y aunque no parece ser un buen momento, date la oportunidad de conocerla y que te conozca. Puede no sólo alegrarte en el plano emocional, sino que además puede brindarte valiosas ideas.

Números de la suerte para hoy: 39 - 69 - 98

Piscis

Un llamado de atención con respecto a la salud encenderán tus alarmas. Si bien no es algo para preocuparse demasiado, un cambio hacia hábitos más saludables y una visita al médico no vendrían nada mal.

Números de la suerte para hoy: 05 - 21 - 73

ML