Horóscopos

Esto es lo que tienes que saber saber si vas a salir con un Tauro

Si has empezado a salir con alguien bajo el signo de tauro o estás pensando en hacerlo, no puedes dejar de leer esta nota para saber cuáles son los pro y los contras de uno de los signos más fuertes del zodiaco.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:27

Saber la mayor cantidad de cosas posibles sobre tu pareja es muy beneficioso. Muchas veces, a la hora de entablar una relación, nos preguntamos cuáles serán sus defectos y virtudes, algo que nos lleva un buen tiempo descubrir y en varias oportunidades nos llevamos más de una sorpresa.

Por eso aquí te contamos cuales son las ventajas y las desventajas de salir con alguien bajo el signo de tauro.

Para empezar, es necesario saber que los taurinos están regidos por el planeta Venus, quien les imprime una gran dosis de sensualidad, de sex-appeal y de pasión. Nunca tienen bastante en el sexo, son inagotables. Será muy difícil que un tauro te diga que no a la hora del sexo, salvo que esté de mal humor.

Otra de las virtudes de tauro es a la hora de hacer regalos. Son detallistas, les encanta hacer regalos, no escatiman en gastos, porque lo que quieren es complacerte y verte feliz. Siempre recuerdan las fechas importantes como cumpleaños y aniversarios y siempre tendrán un presente para ti.

También hay que destacar su búsqueda de estabilidad: Cuando aman. lo hacen con todo su corazón y su ser y suelen tener pocas parejas en sus vidas. Esto es porque no se plantean cambiar de pareja ante los conflictos. Ellos buscan siempre tratar de estar con esa persona que aman, y si las cosas funcionan bien, pueden estar con una misma pareja toda la vida.

Y a propósito de sus parejas, los tauro son fieles por naturaleza, no suelen engañar a su pareja y son capaces de matar por ella. Dan seguridad en la relación y se entregan totalmente.

Pero no todo es color de rosas con tauro, también hay que reconocer sus contras a la hora del amor.

Su mal humor puede ser letal si te cruzas a un taurino enojado. Bajo su aparente calma y tranquilidad, se esconde un toro embravecido dispuesto a todo cuando su furia explota.

ML

Otro de los defectos de tauro es su terquedad: cuando algo se les mete en la cabeza es prácticamente imposible hacerlos cambiar de idea. Son tan tercos y obstinados que nunca dan su brazo a torcer aún no teniendo la razón, por ende es es en vano discutir con ellos.

También debes saber que les encanta ser dominantes. Su inteligencia hace que lo disimulen muy bien, pero debido a su terquedad, les gusta que las cosas se hagan a su manera y suelen ser inflexibles, salvo cuando están enamorados, dónde es más fácil negociar con ellos.