estilo de vida

Horóscopo: ¿cuáles son los signos más compatibles en la cama?

Cada signo del zodiaco tiene diferentes características, aquí puedes consultar cual es el ideal para tener una noche de pasión inolvidable.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:52

Existen un total de 12 signos del zodiaco, y cada uno de ellos tiene particularidades que los identifican, pues mientras algunos pueden ser considerados con más trabajadores, hay otros que en terrenos como el amoroso o el económico salen mayormente beneficiados.

Hay signos que tiene mayor compatibilidad unos con otros, y cuando se encuentra una conexión, irremediablemente pueden surgir relaciones pasionales que llenen de satisfacción a la pareja. A continuación mencionamos que signos del zodiaco son más compatibles en el sexo.

Aries

Una de las características de los Aries que son muy apasionados y a la vez son impaciente. Este signo pude encontrar mayor afinidad sexual con Leo, Sagitario, Géminis y Acuario.

Tauro

Este signo presenta las dos caras de la moneda pues le gusta seducir y ser seducidos en igual medida, además está abierto a experimentar nuevas cosas en el sexo. Su compatibilidad sexual es con Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Géminis

A Géminis le gusta tomar la iniciativa, y no podía quedar de lado en el sexo. De esta manera encuentra mayo conexión sexual con Libra, Acurio, Aries,  Leo y Sagitario.

Cáncer

Según el horóscopo este signo es de los más sexuales, sin embargo, también optan por tener relaciones estable. Cáncer puede tener una noche inolvidable con Tauro, Virgo, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Leo

A leo, más allá de tomar la iniciativa le gusta ser el protagonista del acto. Su compatibilidad sexual está con Aries, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Virgo

Contrario a los anteriores, Virgo se caracteriza por ser romántico, dulce en las relaciones, aún así se desata toda su energía sexual con Tauro, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Libra

Este signo se caracteriza por buscar la perfección, lo que buscan trasladar a la cama. Su compatibilidad está con Géminis, Acuario, Aries, Leo y Sagitario.

Escorpio

Según el horóscopo, Escorpio es un ‘animal’ en la cama, pues no por nada son considerados como los más exigentes en este terreno. Escorpio hace juego en la intimidad con Cáncer, Piscis, Géminis, Libra y Acuario.

Sagitario

Sagitario se caracteriza por experimentar cosas nuevas, además son muy apasionados. Con Aries, Leo, Géminis, Libra y Acuario encuentra su conexión ideal.

Capricornio

El horóscopo ubica a los Capricornio como los más trabajadores, lo que incluye al sexo. La compatibilidad de este signo está con Tauro, Virgo, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Acuario

Aquellos que nacieron bajo el signo Acuario pueden ser considerados como pasivos, por lo que será necesario jugar con ellos antes del acto para encender su llama. Géminis, Aries, Leo, Sagitario, su compatibilidad.

Piscis

El horóscopo dice que Piscis está dispuesto a cualquier cosa con tal de complacer a su contraparte en la cama. Este signo tiene mayor afinidad con Escorpio, Cáncer, Tauro, Virgo, Capricornio.

AG