Horóscopos

Horóscopo de hoy 29 de julio y predicciones para los signos del zodiaco

Conoce lo que tu horóscopo tiene destinado para ti este fin de semana.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:42

Gracias a la Luna nueva en Leo, los astros siguen trabajando para regresarle la estabilidad energética a la Tierra, pues es importante saber que nuestro planeta juega un papel crucial dentro del cosmos y que, si no se encuentra vibrando positivamente, nada podrá marchar de la mejor manera y los signos del zodiaco serán los que se verán más afectados. Por otro lado, ya en el fin de semana, a continuación, te presentaremos las predicciones que tu horóscopo tiene para ti este viernes.

Esto es lo que dice tu horóscopo este viernes 29 de julio

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

Tienes que aprender a saber fluir con tus emociones, pues de lo contrario ocasionarás que tu cuerpo se sienta bastante tenso y esto podría traerte alguna enfermedad fuerte. Dentro del ámbito laboral, las cosas siguen marchando de maravilla, pues estás logrando ganarte el respeto de todo tu entorno y, próximamente, te llegará un aumento de sueldo que te caerá de lo mejor.

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

Olvídate de las discusiones innecesarias, pues solo esto te traerá más problemas con tus seres queridos, debes aprender a soltar y dejar todo lo malo atrás. En el amor, las cosas empiezan a tornarse mejor, ya que has conseguido entablar una mejor comunicación con tu pareja y esto les ha ayudado a avanzar demasiado.

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

Déjate de atormentar por lo que opinen los demás, busca tu felicidad y enfócate en cumplir todos tus sueños, pues recuerda que la vida es solo una y no debes de seguir perdiendo el tiempo. Dentro de lo económico, las cosas mejorarán demasiado, pues la gente que te debía dinero te pagará en los próximos días.

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo)

La relación con tu pareja continúa fortaleciéndose, pues luego de la racha negativa que tuvieron, las puertas de la abundancia se han abierto para ti y todo lo que te propongas saldrá de maravilla. En lo económico, apuesta todo por ese negocio que tienes en puerta, te hará ganar mucho dinero.

J.P