Horóscopos

Horóscopo de hoy 12 de agosto y predicciones para los signos del zodiaco

Conoce lo que tu horóscopo tiene para ti este viernes.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:32

Gracias a que estamos pasando actualmente por la casa de Leo, los signos del zodiaco han sido bastante bendecidos por el cosmos, pues los astros continúan limpiando toda la energía del universo para que así el mundo vuelva a encontrar la paz que tanto necesita, ya que debido a la pandemia y a la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, la oscuridad se ha hecho presente. No obstante, a continuación, te mostraremos las predicciones que tu horóscopo tiene para ti.

Esto es lo que dice tu horóscopo este viernes 12 de agosto

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

Deja de buscar el amor donde no es, pues resultarás bastante lastimado si sigues el mismo camino, recuerda que la persona que tanto necesitas en tu vida llegará cuando menos te lo esperes. En lo económico, las cosas continuarán mejorando y el dinero estará de sobra.

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

Necesitas unas vacaciones urgentes, pues el estrés de tu trabajo te está enfermando y es necesario que te des un respiro para que así puedas limpiar toda tu energía. En el amor, las cosas continúan marchando como lo planeaste, pues tu pareja se ha convertido en tu mano derecha y juntos conseguirán cerrar varios negocios.

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

Cuida mucho tus emociones, ya que si te guardas lo que sientes lo único que conseguirás es que te enfermarás gravemente y terminarás en el hospital, es por eso que debes de poner tus sentimientos sobre cualquier persona y buscar siempre tu felicidad. En lo económico, recibirás ese dinero que habías dado por perdido.

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo)

Te encuentras pasando por tu mejor etapa, pues todo lo que soñaste por fin se está materializando, pero, recuerda que entre menos sepa la gente, mejor, ya que alrededor de tu círculo existen personas que no les gusta verte triunfar. En el amor, un nuevo integrante llegará a la familia, algo que desde hace vario tiempo deseabas con tu pareja.

J.P