Horóscopo

¿Con qué signos del zodiaco eres compatible? esta sería tu alma gemela en AGOSTO

El amor podría tocar a tu puerta este mes, checa con quién podrías empezar una relación
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:23

Ha comenzado un nuevo mes y con él las oportunidades de conocer a esa persona especial en tu vida. No todos los signos tedrán suerte en agosto, pero sí habrá algunos que tengan la dicha de empezar alguna relación con la persona adecuada, por lo que es importante saber los signos del zodiaco que son compatibles entre sí, y así no perder tiempo en la búsqueda.

Para saber si existe o no alguna compatibilidad entre diferentes signos es necesario percibir la conexión que puede existir entre estas dos partes; si es que la tienen, además de compartir gustos al momento de estar juntos y se llevan bien el uno con el otro, la compatibilidad será sencilla de percibir y la relación podrá fluir con mucha más facilidad.

Dentro del mismo zodiaco se encuentran los signos solares, los cuales se podría decir que son los que comparten más oportunidades de ser compatibles, pero eso no quiere decir que serían la pareja perfecta. Estos grupos de compatibilidad se divide de entre cuatro grupos más grandes, de los cuales el grupo compañero es el que suele ofrecer una mejor coincidencia con su signo del mismo elemento.

Uno de los signos del zodiaco que mayor suerte tendrán en el amor este agosto será Aries, quien mostrará será compatible con hasta tres signos diferentes, como lo son Leo,Tauro y Acuario. Intenso, apasionado, y que tiene las ideas muy claras y centradas, así es este signo en cuanto al amor se refiere; este es un signo que prefiere jugársela desde un principio y saber hacia dónde es que se dirige una relación, así no perderá mucho tiempo.

Signos compatibles entre sí este agosto

Aries es compatible con Libra.

Tauro es compatible con Escorpio.

Géminis es compatible con Sagitario.

Cáncer es compatible con Capricornio.

Leo es compatible con Acuario.

Virgo es compatible con Piscis.

Sin amor no hay odio, así que cabe aclarar que algunos signos del zodiaco sentirán lo contrario este agosto y no tendrán la mejor relación con otros signos, por lo que te mostramos cuáles son los menos compatibles este mes.

Así como con el amor, habrá signos que sean más capaces de demostrar su poco querer que otros, por lo que sería fácil reconocer aquellos que no lleguen a tener una buena relación entre sí, ya que la poca o nula compatibilidad se podrá notar más en alguno de ellos.

Aries y Tauro.

Capricornio y Piscis.

Acuario y Géminis.

Leo y Virgo.

Cáncer y Sagitario.

Libra y Escorpio.

JAP