Horóscopos

Esto es lo que les depara a los 12 signos del zodiaco en este otoño 2022

El otoño está cerca en el hemisferio norte, por lo que aquí te contamos el destino para cada uno de los signos del zodiaco en esta estación del año.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:01

Cada uno de los signos del zodiaco tiene diferentes características y se ordenan respecto al movimiento de los astros, es por ello que con la llegada del otoño puede que a ciertos signos está estación del año les favorezca y por el contrario, a otros puedan presentárseles dificultades. A continuación, el destino para cada uno de los signos del zodiaco con la llegada del otoño en planos como el laboral y afectivo.

Aries

Sentirás la energía de Marte y Saturno, por lo que en este periodo del año disfrutarás de crecimiento laboral gracias a los contactos. Octubre se presenta como un mes es de uniones, pero noviembre será todo lo contrario. 

Tauro

La unión, tanto en el trabajo como en el amor será una constante para ti durante esta temporada, aprovéchalo. 

Géminis

Marte vuelve a hacer presencia ahora sobre ti, Géminis, lo que te llevará enfrentar conflictos pendientes de los cuales saldrás bien librado.

Cáncer

Deberás tener cuidado con las personas que puedan atacarte por la espalda. Vivirás momentos felices en la vida íntima gran parte del periodo. 

Leo

La influencia de Marte te favorecerá, dado que te ayudará a tener éxitos laborales. Es un periodo importante para fortalecer, con tu pareja y familiares. 

Virgo

Vivirás un periodo constante de competitividad especialmente en octubre y noviembre, en tanto que en el último mes del año tomarán relevancia los asuntos sentimentales. 

Libra

Los esfuerzos y sacrificios emprendidos en esta época te dará frutos, pues nada llegará de la nada. Favorable para ti en temas laborales.

Escorpio

Este otoño llegó tu momento de brillar, conseguirás sobresalir, obtener el reconocimiento que mereces y tanto has anhelado.

Sagitario

Además de que esta época será la más importante para ti, notarás ciertos golpes de suerte que te motivarán a cerrar el año de una manera óptima.

Capricornio

El tránsito del a Sol y Marte representan para ti un periodo de mucho trabajo, pero a la vez conseguirás valiosas amistades que estarán ahí para ti cuando lo necesites.

Acuario

Tendrás una intensa actividad en todos los planos, pero cada esfuerzo te otorgará los frutos merecidos que quizá no habías obtenido en meses anteriores. 

Piscis

Será un periodo idóneo para ti, Piscis, pues tendrás gratas experiencia a nivel general en especial si debes realizar un viaje, incluso si tiene que trabajar en el extranjero. 

AG