estilo de vida

Elimina las machas de maquillaje en la ropa fácilmente con este remedio

Los accidentes suceden y el atuendo ideal que habías pensado puede ser opacado por una mancha indeseable de maquillaje.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:26

El maquillaje es una de las rutinas que toda mujer realiza para resaltar su belleza, con el cual se ve potenciado el outfit que presente ante los demás, sin embargo su atuendo se puede ver perjudicado debido a ‘accidentes’ ocasionados por el propio maquillaje, opacando su imagen.

El rubor, labial o delineador de ojos, entre otras opciones son partes básicas que deben estar en todo estuche de maquillaje de una mujer, sin embargo, estos aditamentos pueden propiciar que la ropa se manche por un mal movimiento o cuando se está maquillando.

Por fortuna existe una alternativa para dar solución a este problema que cuando se llega a dar provoca pavor dado que eliminar las manchas que dejan los productos de maquillaje puede resultar complicado, e incluso pude dañar la composición de las prendas preferidas.

Ante de poner a prueba opciones que son más producto de la desesperación que de la razón, existe una manera para eliminar las manchas de maquillaje en la ropa propiciadas por sombras, labiales o bases, que solo dan una buena apariencia en el rostro, más no en las prendas.

Elimina las manchas de maquillaje con este remedio

Antes de utilizar productos una gran cantidad de producto que mal empleado dañe aun más la prenda, o de igual manera, pasar tallándola por mucho tiempo, es mejor poner a prueba una brocha y crema de afeitar.

El procedimiento es el siguiente: primero hay que aplicar un poco de crema sobre la macha, hay que dejar actuar por unos diez minutos y pasado ese tiempo hay que tallar con la brocha.

Al realizar este paso previo se debe proceder a lavar la ropa como se hace se costumbre y al finalizar dejar secar al sol, aunque es importante tener en cuenta que hay que retirar lo mejor posible la cantidad de producto en la prenda para que no se mezcle el maquillaje con la crema de afeitar, dado que esto podría ralentizar la limpieza de la prenda.

AG

Más de