Horóscopos

Horóscopo de HOY 23 de septiembre y predicciones para los signos del zodiaco

Conoce lo que tu horóscopo tiene para ti este viernes.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:58

Cerca de que finalice el noveno mes del año, la casa de Virgo continúa influyendo sobre los signos del zodiaco para que así las cosas mejoren, pues debido a los diferentes problemas que hay en el mundo, el cosmos está haciendo todo lo posible para que el equilibrio vuelva pronto y así las guerras y la pobreza terminen. Aunado a esto, a continuación, te presentaremos las predicciones que tiene para ti tu horóscopo.

Estas son las predicciones de tu horóscopo este 23 de septiembre 

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

Una nueva oportunidad laboral se te presentará en los próximos días y te abrirá las puertas para que sigas creciendo, pues el universo tiene para ti un camino lleno de éxitos y el dinero seguirá llenándote los bolsillos. En el amor, se visualiza una nueva persona en tu vida que te traerá bastantes alegrías, date la oportunidad de conocerla, pues tu corazón te lo agradecerá.

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

Los problemas económicos por fin empezarán a desaparecer, ya que el negocio que tenías en mente tendrá bastante éxito y esto traerá la paz de nueva cuenta a tu hogar. En el amor, tu pareja y tú vivirán una nueva etapa en su relación, pues la llegada de un nuevo integrante a su núcleo vendrá acompañada de grandes bendiciones.

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

Empezarás a vivir una nueva etapa en tu vida en la cual tus sueños por fin se materializarán, pues el universo sabe todo el esfuerzo que has hecho para salir adelante y te traerá de vuelta todas las alegrías que creías haber perdido. En lo sentimental, una persona de tu pasado reaparecerá para confesarte todo su amor, date la oportunidad de reabrir tu corazón, valdrá mucho la pena.

Signos de fuego (Aries, Sagitario y Leo)

Es momento de que te priorices, pues solamente te has dedicado a cumplirle los sueños a los demás, necesitas darte un espacio para pensar qué es lo que quieres para tu vida, pues, de lo contrario, no podrás ser feliz como mereces. En lo laboral, recibirás una gran noticia donde te ofrecerán un increíble aumento de sueldo.

J.P