HORÓSCOPOS

Horóscopo de HOY 25 de septiembre y predicciones para los signos del zodiaco

Consulta lo que te deparan los astros este domingo
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:47

Echa un vistazo a las mejores predicciones de este domingo 25 de septiembre según tu signo del zodiaco. Contempla estas recomendaciones que los astros tienen para ti en esta última semana del noveno mes del 2022.

• ARIES

Hoy te protege Júpiter, aprovecha esta oportunidad y haz que este día sea estupendo, todo puede salir bien siempre y cuando  pongas de tu parte. En tanto, en el amor, piensa que nadie esta libre de errores, no te lances a reprochar cualquier cosa. Ten oídos sordos a lo que terceras personas te puedan contar que pueden ser sólo son chismes.

• TAURO

Haz un repaso de todo lo que haz vivido hasta ahora para darte cuenta de todo lo que has conseguido y logrado. Ahora toca pasar página y visualizar lo que deseas para tu futuro. Estás en un buen momento para alcanzar lo que has deseado, no dejes de intentarlo. En el amor, no dejes pasar esa oportunidad de ser feliz, recuerda que no todo es pensar, también es hacer.


• GÉMINIS

Necesitas alejarte de tu medio habitual, sal tomate un descanso, un pequeño viaje estaría perfecto para que tu mente pueda serenarse y detener los cientos de pensamientos que se agitan en su interior. Te encanta convivir con personas, pero hoy te vendría bien estar solo.

• CÁNCER

Es un buen día para visitar a la familia, siempre con la intención de compartir y conciliar, no generes tensión con tu seres queridos. Vive la fiesta en paz y disfrutar de la compañía. En el ámbito sentimental, recuerda que no siempre esta bien predisponerse, mantente a la expectativa para no tener un corazón roto, recuerda que eres más sensible que los demás, hoy toca cuidar de ti.

FOTO: Pixabay

• LEO

Un día muy nostálgico para ti, recordando seres queridos que se han distanciado. Pero toma en cuenta que las personas importantes están ahí, no permitas que los pensamientos del pasado te quiten la estabilidad de hoy. Los mejores momentos del día los vivirás junto a la persona especial que ocupa tu atención. Una cita romántica no estaría mal.

• VIRGO

Hoy no hay problemas, evita a toda costa las discusiones, porque necesitas tomar un momento de tranquilidad en tu semana. Aprovecha este día para tener contacto con la naturaleza y tu persona especial, sal a pasear a algún parque cercano a tu casa. hoy puedes tener la oportunidad de coincidir algún lugar público con una persona muy interesante.


• LIBRA

El Sol y la Luna van a formar conjunción en tu signo haciendo que sea un día importante para ti, sobresale el plano emoción. Es muy importante que hoy te tomes un momento para analizar tus planes a futuro y el desarrollo de estos, ten siempre en cuenta la persona que anhelas ser, es momento de ser esa persona. Te irá muy bien reunirte con algunos de tus amigos más divertidos.

• ESCORPIO

La Luna de hoy sera un portal de sanación y respuestas para ti. Libérate de todas esas cargas emocionales que llevas contigo desde hace ya varios años. Este fin de mes te ayudará a trabajar con tu subconsciente. Aprende a meditar o comienza con un proceso de terapia.

FOTO: Pixabay

• SAGITARIO

Hoy estas receptor a aspectos armónicos. Vas a estar lleno de optimismo y convencido de que el éxito llegará a tus manos y asi será. Aprovecha bien tu día y la mejor forma de hacerlo y que te dará mayor bienestar emocional es compartir tu tiempo con las personas que más significan para ti en la vida. No olvides descansar hoy. 

• CAPRICORNIO

Un día muy agradable y festivo, mantente al pendiente de tus relaciones y tu cercanía con ellos, recuerda controla tu mal humor, no hagas que un lindo día para compartir sea un día de conflictos. Haz lo posible por relajarte y darte cuenta de que eres tú que te has levantado negativa y que los demás no tienen la culpa.

• ACUARIO

Mantente a la expectativa para encontrar un nuevo maestro o mentor, también podría ser solo nutrirte de filosofía y del camino de la introspección que te permita expandir tu visión. Si tienes un plan lejos de casa, ya sea en la escuela o en el plano laboral, prueba suerte fuera de tu país, es el momento. 

• PISCIS

Levántate con ímpetu, hoy es el día  de hacer todas esas cosas que vienes aplazando. También  podrías conocer a personas nuevas que pueden motivarte en muchos aspectos de tu vida. Recuerda que las personas son un mundo y tu puedes conocerlos.
En el amor, procura mantener a diario la relación con esta persona que está ahora a tu lado. Dale atención y tiempo, es una buena compañía ideal para ti.

FOTO: Pixabay

crs