HORÓSCOPOS

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 1 de enero

Consulta qué te deparan los astros en este inicio de año 2023
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:02

Echa un vistazo a las mejores predicciones del horóscopo de este domingo 1 de enero de 2023 según tu signo del zodiaco. Conoce estas recomendaciones que los astros tienen para ti en este inicio de año en temas como amor, trabajo, dinero o relaciones familiares.

Aries

Las ultimas horas del 2022 te han dejado una terrible resaca, pero no permitas que eso te cambie ese gran humor con el que quieres iniciar el año, no olvides hidratarte y comer a tus horas. Es un día excelente para rodearte de tus seres queridos y de tu pareja. Prepárate para los cambios que 2023 tiene para ti.

Tauro

Hoy es un día para celebrar todos tus logros y aprovechar las áreas de oportunidades para un crecimiento, no permitas que tu mente tan obsesiva te lleve a una visión negativa de tu año, disfruta de tu independencia física y emocional que te dio 2022, compártelo con tus seres queridos, es un buen momento para disfrutar de la vida.

Géminis

Hoy empiezas con la mejor actitud el año, tienes una simpatía y energía magnífica, no permitas que nada ni nadie baje este ánimo. Tu 2023 te depara muchos cambios laborales y familiares, siempre ten en cuenta que la adaptación es característica de los fuertes. Ya verás que este año esa estabilidad amorosa que has estado buscando te dará una sorpresa. 

Cáncer

Has cerrado un año muy difícil y necesitas un gran descanso, no olvides que pese ha todo tu año te ha dado mucho aprendizaje y eso es bastante para agradecer, no pierdas el ánimo y ve por esos propósitos para el 2023, recuerda que estás en tus mejores años.

 

Cáncer FOTO: Pixabay

Leo

Este inicio va a ser suficiente para abrirlo con un merecido descanso de un año muy pesado, tómate las cosas con calma y recupérate este domingo, mañana tendrás toda la energía para enfrentarte a los nuevos retos y tal vez algunas dificultades que presente este nuevo año.

Virgo

Existe mucha incertidumbre a este nuevo año, pero tu mejor arma siempre ha sido tu tenacidad, ya verás que pese a algunos miedos que puedas tener este 2023, este año te traerá retos para bien y grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral. Enfócate en tus nuevos proyectos, sabemos que siempre tienes planeado cada año, vas a lograrlo como siempre lo haces. 

Libra

Los mejores augurios para ti en este año, muy movido y ambicioso, pero no es nada que tu personalidad retadora no pueda cubrir, este es tu mejor año, no lo dejes ir. Hoy es un buen momento para dedicarlo a ti y tu hogar, procura descansar ya que la noche ha sido larga y tu cuerpo lo requiere.

Escorpio

Este inicio de año es un buen momento para comenzar ese proyecto de negocio que tanto has deseado. Lucha con fuerza por lo que quieres y podrás avanzar en tus planes y hasta los errores serán un buen aprendizaje. Libérate de responsabilidades que no te corresponden y enfócate en ti.

Escorpio FOTO: Pixabay

Sagitario

Ten cuidado, Sagitario. Tu 2023 podría comenzar con bloqueos y dificultades para comunicarte, no solo a nivel personal con tu pareja o familia, sino que también en tu trabajo, lo que puede generar múltiples malentendidos. Haz lo posible por mejorar en este aspecto para no tener mayores problemas.

Capricornio

Es momento de hacer planes, Capricornio. Desde ya puedes agendar un viaje que ocurrirá a lo largo del año y esforzarte para que suceda. Te has pasado mucho tiempo en el trabajo y con estrés, por lo que salir de la rutina será una recompensa a todo ese empeño que pones en la vida diaria.

Acuario

Evita los problemas en este inicio de año, sobre todo en el nucleo familiar, pues algunas personas durante estas celebraciones pudieron estar demasiado sensibles a comentarios de los demás, usa tu energía para ser el mediador de estas pequeñas discusiones que roban energía tanto a ti como a los demás.

Piscis

Estás muy solicitada hoy, Piscis. Tu teléfono y amigos te mantienen ocupada, pero no dejes que el mundo virtual eclipse a la realidad. Estás rodeada de las personas más importantes de tu vida y vale la pena dedicarles tiempo durante las próximas horas.

 

Piscis FOTO: Pixabay

crs