Consejos

Evita las bebidas carbonatadas con esta deliciosa alternativa natural

Las bebidas carbonatadas y jugos con alto contenido de azúcares llegan a ser más consumidas que sus contrapartes saludables.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:54

El sobrepeso es un problema que lleva a varias persona establecer una vida saludable es por ello que buscan alternativas que les beneficien para mejorar físicamente. Una de las opciones es comenzar por dejar todos aquellos productos que poseen componentes en exceso que perjudican la salid

Ejemplo de esto son las bebidas carbonatas las cuales solo generan en el cerebro la sensación falsa de felicidad lo que hará que se busque más azúcar, por lo que no hay nada mejor que contrapartes naturales que además de refrescantes traen beneficios a quienes las consumen, como lo es la suma de una bebida de limón con pepino.

El cítrico es una fuente de vitamina C, aunque su composición no solo se limita a esto, sino a otras vitaminas además de minerales. El limón posee antioxidantes, Fito nutrientes y un aporta una considerable cantidad de agua.  En cuanto al pepino además de ofrecer cosas similares al cítrico, es una verdura que aporta bastante fibra al organismo, lo que facilitará desechar lo que no se necesita.

Si se prepara en conjunto, el agua de pepino con Limón tiene una propiedad adelgazante que respeta a un Denominador común: su bajo aporte calórico, si a esto se suma los beneficios por tomar agua el aporte saludable será total.

Otro de los beneficios que se adjudica a esta preparación es la hidratación, pues el alto porcentaje de agua tanto del cítrico como de la verdura, hace que el cuerpo recupere los líquidos perdidos a lo largo del día

Hay quienes aceptan que no toman agua por su nulo sabor y es algo que les desagrada, es por ello que optan por opciones industrializadas, sin embargo incluir una bebida natural es la mejor opción ya que además de ser refrescante, el sabor y la cuestión de salud estarán cubiertos.

AG