Horóscopos

Horóscopo HOY: Así será la suerte de los signos del zodiaco para este 20 de enero

Estas son las predicciones para los signos en la jornada de hoy, ¿te sonreirá la suerte?
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:14

Con el inicio de un nuevo año, muchas personas pierden pista de lo que el horóscopo pueda indicar para su signo del zodiaco, pues tienen la esperanza de encaminarse hacia un nuevo rumbo, en el que solo se obtengan cosas buenas, pero antes de dar cualquier paso, tener presentes las acciones resulta muy importante.

Este 2023 es fundamental para ciertos signos del zodiaco, pues será el momento, y quizás su última oportunidad, de dar un salto sustancial en su vida para ganar todo lo que habían deseado en cualquiera de los planos, como el amor, el dinero o el trabajo.

Si bien por momentos pueda parecer que por más que creas que estás haciendo las cosas bien y no ves la recompensa, no hay que desesperarse, pues el universo compensará  todo ese esfuerzo con algo aún mayor de los que esperabas. Por el contrario, hay quienes reciben a manos llenas sin gastar mucha energía, pues el movimiento de los astros les favorece, aunque de cualquier forma todos serán beneficiados por el incesante andar estelar.

Así será la suerte de los signos del zodiaco este sábado 20 de enero

Signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio)

Se avecina un fin de semana muy fructífero en tu relación sentimental, es probable que en algunos encuentros surja algo que estaba imprevisto, como un embarazo, pero esto, lejos de verlo como un problema, en el seno familiar será recibido como una bendición.

Signos de aire (Acuario, Géminis y Libra)

Contrario a los signos de agua, tendrán una decepción amorosa, sin embargo, al poco tiempo y gracias a la alineación de los astros pronto tendrá una nueva oportunidad para creer en otra persona con la cual decidirás ir despacio luego de la última experiencia.

Signos de tierra (Capricornio, Tauro y Virgo)

Si lo que quieres es comenzar el año a manos llenas, lo mejor es poner en marcha aquellos proyectos que estaban guardados, dado que sin esperarlo te traerán beneficios insospechados, pero la desconfianza y no sacarlos a la luz te hizo apartarlos en un cajón.

Signos de fuego (Sagitario, Aries y Leo)

Este inicio de año se vislumbra bajo para ti energéticamente hablando, aunque, con el paso de los días notarás como todo vuelve a fluir con normalidad, pues tal cual es el tipo de tu signo del zodiaco, el fuego, percibirás como esa pequeña llama se comienza a avivar para ponerte en marcha por completo.

AG