Horóscopo

3 signos del zodiaco que terminarán una relación este enero 2023

No será el mejor inicio de año en temas románticos para estos tres signos
martes, 24 de enero de 2023 · 17:54

Este inicio de año ha sio uno lleno de sorpresas, algunas buenas y otras tantas malas, sobretodo para algunos signos del zodiaco que estarán enfrentando malas noticias en el tema del amor, pues antes de que termine el mes de enero sufrirán una dolorosa ruptura de corazón.

A pesar del dolor, esta situación les ayudará mucho en el futuro, pues les dará la lección de no cometer los mismos errores en sus futuras relaciones, ya que la falta de comunicación o el desgaste de la misma es lo que en muchas ocasiones ocasiona que los noviazgos o matrimonios terminen por llegar a su fin.

Con esta noticia ya siendo de su conocimiento, hay que destacar que la mayoría de signos del zodiaco gozarán de buenos momentos en el amor, y solo estos tres desafortunados tendrán su corazón roto para finales del mes de enero; varios de ellos tendrán que estar un tiempo alejados para poder retomar fuerzas y pensar de manera positiva para salir de este mal trago.

Cáncer

Este signo del agua estará sufriendo sufriendo una ruptura en su relación en los últimos días de enero, y es que los picos emocionales por los que has atravesado en tu relación no serán de ayuda.

Tu pesimismo estará a la orden del día, algo que provocará los constantes conflictos entre tu pareja y tú. hasta un punto de no retorno en donde la conexión se ve alterada y la relación tenga que llegar a su límite.

Piscis

En el ámbito sentimental eres una persona soñadora, razón por la que idealizas de más a tu pareja y no ves las cosas como son en realidad, algo que desencadena en no disfrutar de la conexión que generan al siempre tener expectativas muy altas.

Estos escenarios imaginarios hacen que te aburras muy rápido de tu relación y termines cortando para buscar cosas nuevas; esta es la razón por la que en enero estarás teniendo una ruptura amorosa, pero te recuperarás rápido.

Leo

El querer tener siempre la razón propiciará que los conflictos se hagan presentes en tu relación, sobretodo porque no te gusta escuchar lo que otras personas piensan de ti.

Si no te demeuestran constante afecto sentirás que esa persona ya no te quiere como lo hacía antes, por lo que la decepción tocará a tu puerta; aunque ya te ha pasado con anterioridad te volverá a pasar en tu actual noviazgo, por lo que terminarás con el corazón roto a finales de mes.

JAP