Horóscopo

Los signos del Zodiaco que encontrarán el AMOR con la conjunción de la Luna y Júpiter

¿Serás de los afortunados en presumir nueva pareja en estos meses?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:33

Será este jueves 26 de enero cuando la Luna y Júpiter crearán una conjunción que podrá ser visible en algunas partes del planeta, pero con el fenómeo astronómico que se presentará, también veremos cambios en el laso astrológico, pues algunos signos del zodiaco estarán recibiendo la buena noticia en el ámbito amoroso.

Esta conjunción entre la Luna y Júpiter traerá consigo un fenómeno que se podrá ver a simple vista, esto debido a que estará en la constelación de Piscis y la distancia entre los dos objetos en el cielo será de 1,8°. La energía que este suceso traerá a la vida de algunos signos vendrá cargado con manifestaciones de amor.

Desafortunadamente para muchos, serán solo algunos cuantos signos los que estén estrenando una relación en las próximas semanas o meses, pues a partir del jueves 26 de enero los buenos dotes de las personas resaltarán, volviéndose así el centro de atención y provocando que muchos quieran cortejarlos.

Signos afortunados en el amor gracias a la Luna y Júpiter

Aries

Abrirás tu mente y con eso dejarás de idealizar las relaciones amorosas; la conjunción entre la Luna y Júpiter hará que alguien llegue a tu vida para ayudarte a madurar y a crecer como persona.

No desaproveches esta conexión que el destino y los astros pondrán en tu puerta, déjate querer y consentir, así como deberás dejar de lado esas costumbres que no hacían más que crear problemas en relaciones pasadas.

Tauro

La conjunción entre la Luna y Júpiter te ayudará a resolver esos problemas del pasado que tenían enterrados muy dentro de ti y que no te permitían avanzar a una nueva etapa de tu vida.

Esto mismo hará que te quites peso de encima y te sientas más liberado, listo para conocer nuevas personas sin miedo a lo que pueda venir de ello, haciendo que tu capacidad social sea tu principal atributo y lo que atraerá a las personas, propiciando que de aquí salga tu nuevo amor.

Sagitario

Por difícil que parezca, las conexiones que generes este año serán de gran valor y de gran importancia, por lo que es posible que conozcas celebridades que terminen formando parte de tu círculo íntimo.

Este fenómeno astronómico te convertirá en esa persona que de el primer paso y se presentará ante las demás personas como lo que eres realmente sin miedo a lo que digan terceros, lo que agradará a los que estén a tu alrededor.

JAP